NoticiasTarjetas gráficas

AMD Adrenalin 24.3.1 disponible con soporte para Horizon Forbidden West y el Dragons Dogma 2

El controlador AMD Adrenalin 24.3.1 ya se encuentra disponible desde el sitio de soporte de controladores de AMD o mediante su propio Panel de control en Windows.

AMD Adrenalin 24.3.1 está disponible con soporte de Horizon Forbidden West

Adrenalin 24.3.1

Estos controladores son importantes ya que están trayendo consigo el soporte para dos nuevos videojuegos, el Horizon Forbidden West y el Dragons Dogma 2, además de solucionar distintos problemas de los controladores anteriores 24.2.1. También está trayendo el soporte para otro videojuego, que es el Outpost Infinity Siege.

Otro añadido interesante de los controladores tienen que ver con el soporte de HYPR-Tune, que ahora suma 4 nuevos juegos a la lista: Dragons Dogma 2, Diablo 4, Ghostrunner y Suicide Squad: Kill the Justice League.

Esta sera una semana con dos lanzamientos potentes para PC, el 21 de marzo saldrá Horizon Forbidden West Complete Edition, mientras que el 22 de marzo saldrá la secuela de Dragons Dogma.

AMD nos ha compartido una lista de problemas que se han solucionado, donde se podría destacar la solución para el micro-stuttering que se experimenta en ciertos juegos con AMD Fluid Motion Frames.

Adrenalin 24.3.1

Problemas solucionados con Adrenalin 24.3.1

  • Es posible que se experimente un micro stuttering excesivo de forma intermitente después de habilitar AMD Fluid Motion Frames para juegos seleccionados.
  • Mejora del tiempo de espera intermitente del controlador o el bloqueo de la aplicación que se experimenta al jugar HELLDIVERS 2 en las GPU AMD Radeon RX 7900.
  • Es posible que se observe un bloqueo intermitente de la aplicación o un tiempo de espera del controlador mientras se reproduce Starcraft II en las GPU Radeon RX 7000.
  • Mejoras para reducir los tiempos de carga inicial al jugar World of Warcraft con DirectX 12 en algunas GPUs Radeon como la RX 6800.
  • Se puede observar texturas corruptas al jugar Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition con Radeon Boost y Ray Tracing habilitados.
  • Algunos personajes pueden parecer invisibles o les faltan texturas mientras juegas Cossacks 3.
  • Es posible que se observen luces parpadeantes mientras se juega a Space Engineers en ciertos ambientes interiores.
  • Es posible que el límite máximo de ajuste de memoria se informe incorrectamente en los productos gráficos AMD Radeon RX 7900 GRE.
  • El almacenamiento de la caché del sombreadores puede fallar para los nombres de usuario de Windows que contienen caracteres acentuados.
  • La métrica de rendimiento de FPS puede informar valores incorrectamente mientras un juego está minimizado.
  • Es posible que la aceleración de GPU falte o esté atenuada en Adobe Premiere Pro en algunos sistemas de gráficos híbridos.
  • Se puede observar una caída del rendimiento al utilizar algunas cargas de trabajo de DirectML en Topaz AI.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace o directamente desde el Panel de control de los controladores Adrenalin. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba