NoticiasOfertas

Disfruta de las rebajas de primavera en las aspiradoras DREAME

DREAME es una marca de aspiradoras y robots aspiradores muy conocida en el mercado. Esta marca destaca por un catálogo de lo más amplio, con modelos que se ajustan a todo tipo de necesidades. La marca celebra sus rebajas de primavera con estupendas ofertas en sus aspiradoras. Unas ofertas que podemos encontrar en diversas tiendas, como Amazon o MediaMarkt.

Compra los aspiradores DREAME con descuentos en sus precios

Si estabas pensando en renovar tu aspirador, este es un buen momento para hacerlo, porque podrás disfrutar de buenos descuentos.

DREAME H12 Pro

La H12 Pro es una aspiradora que podremos usar tanto en seco como en mojado. Además, hay que destacar el secado por aire caliente, que permite secar el cepillo en sólo 1,5 horas, ayudando a prevenir el moho y el mal olor. Este modelo de la marca tiene una batería de enorme tamaño, que permite una mayor autonomía, aumentando de hecho la duración de la batería en 30 minutos comparado con otros modelos. 

Tiene un depósito de agua limpia de 900 ml y para el agua usada uno de 700 ml, de modo que podremos realizar una limpieza profunda sin tener que estar vaciando dichos depósitos. Esta aspiradora cuenta con un cepillo de limpieza de borde a borde mejorado, haciendo que sea eficaz en la áreas difíciles de alcanzar, limpiando cerca de los zócalos y en las esquinas. Además, puede eliminar suciedad, el polvo, los residuos, los pelos, los derrames y la suciedad con un potente fregado y una fuerte succión. Su diseño permite que el uso sea especialmente cómodo, de modo que no sea pesada para nadie.

En esta promoción en Amazon podemos comprar este aspirador con un precio de solo 333 euros. Solo tendréis que entrar en la tienda en este enlace para tener acceso a este estupendo descuento en su precio, que normalmente es de 399 euros.

L10S Pro Ultra Heat

Este robot aspirador es uno de los modelos más destacados dentro del catálogo de la marca. Se trata de un robot aspirador y fregasuelos en uno, de modo que podemos obtener una limpieza mucho más completa en todo momento. Tiene una capacidad de succión de 7.000 Pa, lo que permite que se adapte a suelos duros y alfombras, eliminando así la suciedad más difícil y restos de los rincones. Además, hay que mencionar su tecnología de detección de suciedad que identifica la suciedad de la mopa y los suelos para fregarlos dos veces.

Este modelo hace uso de la tecnología MopExtend para una limpieza profunda de bordes. Cuenta con reconocimiento avanzado de bordes, extensión y retracción de mopa, de manera que se obtiene una limpieza mucho más precisa. También cuenta con una función de elusión de obstáculos inteligente para una limpieza precisa. Gracias al reconocimiento inteligente y la luz estructurada en 3D, es capaz de detectar y evitar más de 55 objetos. La app de la marca te permitirá configurar de modo sencillo todo lo relacionado con el mismo, así como programar cuándo quieres usarlo.

Este robot aspirador de DREAME es una de las mejores opciones en el campo de los robot aspiradores, gracias a sus muchas funciones y su precio ajustado. Su precio normal es de 999 euros, pero en estas rebajas lo podéis comprar en Amazon España a un precio de 849 euros en este enlace. Un buen descuento que no debéis dejar escapar.

DREAME L20 Ultra

El tercer modelo de la marca con descuento en estas rebajas es el DREAME L20 Ultra. Nos encontramos ante un avanzado robot aspirador y friegasuelos. Este es un modelo que destaca por funciones como la retirada y elevación de mopas, que sin duda ayudan a una limpieza mucho más profunda en todo momento. Además de contar con vaciado automático. Tiene también la tecnología MopExtend, que utiliza un detector sensible a la posición para identificar bordes y esquinas y extiende automáticamente las mopas para limpiar los espacios de manera más profunda y más cercana.

Este robot tiene una estación base totalmente automática: automatiza tu limpieza diaria, y al volver a casa disfrutarás del suelo recién limpio. Las funciones de vaciado automático, lavado y secado de mopas, llenado de agua, relleno de solución de limpieza permitirán mantener el robot en el mejor estado posible. Este modelo destaca también por su potente sistema de succión Vormax, que ofrece una potencia de 7.000 Pa, de modo que se eliminará la suciedad en todo tipo de superficies, así como desenredar el pelo fácilmente. Hace uso de la navegación inteligente Pathfinder, IA Action y el sistema de evasión de obstáculos con luz estructurada en 3D se combinan para identificar hasta 55 tipos de objetos y realizar una limpieza automática completa.

El DREAME L20 Ultra cuenta con una innovadora tecnología de retirada de mopas: la detección ultrasónica avanzada de alfombras permite al robot L20 Ultra identificar las alfombras y volver a la estación base para retirar las mopas cuando está configurado para hacerlo y así mantener las alfombras secas en buen estado. Este estupendo robot aspirador se puede comprar con un descuento en Amazon España, disponible ahora por 1.049 euros. Su precio normal es de 1.299 euros, así que es una buena oferta.

D10 Plus

El D10 Plus es el siguiente modelo de la marca con descuento, que podemos comprar tanto en MediaMarkt como en El Corte Inglés. Este robot de la marca, que funciona también como friegasuelos, permite una buena limpieza tanto en suelos duros como moquetas. Cuenta con una potencia de succión de hasta 4000 Pa, que permitirá acabar con la suciedad en el suelo. Además, hace uso de la navegación LiDAR, que proporciona un mapeo detallado de la habitación y crea un plano de planta al que se puede acceder a través de la aplicación. Así se moverá de forma cómoda en casa.

El Robot D10 Plus vuelve automáticamente a la base de recogida de 2,5L para vaciar el polvo recogido de forma silenciosa y precisa tras cada limpiado. El vaciado del robot en sólo 10 segundos, por lo que apenas hay interrupciones en su funcionamiento y optimiza así el tiempo de limpieza. La tecnología DualBoost recoge eficazmente el polvo sin atascarse gracias a dos vías de circulación de aire que eliminan la suciedad, bloquean los olores y evitan los atascos.

En esta promoción se puede comprar a un precio de 299 euros en MediaMarkt y en El Corte Inglés, como ha confirmado la marca. Por lo que podrás acudir a la tienda que quieras para poder hacerte con este estupendo robot aspirador al mejor precio posible.

D9 Max Black

El último modelo que podemos comprar en estas rebajas es el D9 Max Black, nuevamente disponible en MediaMarkt y en El Corte Inglés. Este robot aspirador de la marca está equipado con tecnología de navegación láser para funciones de control de mapa inteligente y tiene hasta 4000Pa de potencia de succión, combina aspiradora y fregona en uno. Nuevamente nos permitirá una buena limpieza en todo tipo de suelos en casa. Tiene un depósito de agua de 270 ml , además de un depósito de polvo de 570 ml y flujo de agua de 3 niveles.

La potente batería de 5200 mAh de este robot aspirador permite limpiar hasta 250 metros cuadrados, lo que hace que su trabajo de limpieza dure más. Podrás limpiar tu casa de forma cómoda con una sola carga. Además, este robot tiene una función que detecta alfombras, lo que hace que se vaya a adaptar a las mismas, para cambiar el modo de succión. Se obtiene de esta manera una limpieza mucho mejor en casa.

En esta promoción de DREAME se puede comprar a un estupendo precio de tan solo 199 euros. Lo podréis comprar tanto en MediaMarkt como en El Corte Inglés. Simplemente entrada en el enlace deseado y disfrutar de esta oferta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba