Fuentes de alimentaciónNoticias

Enermax Revolution DF 12: Las fuentes de alimentación ATX 3.1 más pequeñas del mundo

Enermax anuncia la llegada de las fuentes de alimentación Revolution DF 12, que presumen de ser las fuentes ATX 3.1 más pequeñas del mundo.

Enermax Revolution DF 12: Las fuentes ATX 3.1 más pequeñas del mundo

Enermax Revolution DF 12

La serie de fuentes de alimentación Enermax Revolution DF 12 vienen con modelos de 750W y 850W siendo compatibles con el estándar ATX 3.1 que está utilizando la certificación 80 Plus Gold y que es 100% modular.

Enermax dice que estas fuentes de alimentación son las pequeñas dentro del estándar ATX 3.1, con una profundidad de tan solo 12.2 centímetros. Al contar con el estándar ATX 3.1, está contando con el nuevo cable de alimentación de 16 pines 12 V-2×6, que está mejorando al anterior conector 12VHPWR, capaz de suministrar unos 600W a través de un único cable conector.

Enermax Revolution DF 12

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Las fuentes de alimentación Revolution DF 12 vienen con un ventilador de 115 mm que se encarga de la refrigeración. Este ventilador utiliza un doble rodamiento de bolas para obtener una gran durabilidad. Además, esta contando con una nueva funcionalidad ‘fanless’, que desactiva los ventiladores cuando la carga del sistema está por debajo del 50%, con la idea de que el PC funcione de forma más silenciosa.

Enermax Revolution DF 12

Las nuevas fuentes de Enermax se van a comercializar en colores blanco y negro, donde se incluyen los cables mallados y flexibles, más un kit de peine para cables para mejorar el orden de los cables dentro del PC.

Precios y disponibilidad

El modelo de 750W tiene un precio oficial de 129.99 dólares, el de 850W cuesta 139.99 dólares, y el modelo de 850W en color blanco cuesta 149.99 dólares. Los Revolution DF 12 ya están disponibles en Europa, mientras que en el resto del mundo llegará en abril. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
enermax

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba