NoticiasTarjetas gráficas

Diablo IV va a recibir el soporte de Ray Tracing con su próxima actualización

El próximo parche de Diablo IV va a traer consigo la esperada tecnología Ray Tracing al videojuego, con el que podremos disfrutar de una mejora gráfica importante en lo que tiene que ver con los efectos de reflejos.

Diablo IV va a recibir el soporte de Ray Tracing con su próxima actualización

Diablo IV

Además de la actualización de Diablo IV, hay otros tres videojuegos que van a recibir o están recibiendo la tecnología de Ray Tracing, así como otros añadidos que vamos a repasar a continuación.

Diablo IV

El día 26 de marzo va a llegar un parche importante para el videojuego de Blizzard, que va a añadir el Ray Tracing para los efectos de reflejos. Esto hará que las superficies como agua, metales o ventanas cuentan con efectos de reflejos más realistas.

NARAKA: BLADEPOINT

Este Battle Royale de NetEase va a contar con la implementación de Full Ray Tracing y DLSS 3.5 con Ray Reconstruction, lo que va un paso más allá que la implementación de Ray Tracing de Diablo IV. El juego ya contaba con el soporte de DLSS y Reflex, así que tiene prácticamente todas las tecnologías de Nvidia implementadas en el videojuego. Sin embargo, hay que comentar inicialmente habrá tres zonas con Full Ray Tracing.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Black Myth: Wukong

El videojuego basado en la novela Journey To The West sobre la mitología del Rey Mono se va a lanzar el 20 de agosto utilizando el motor gráfico Unreal Engine 5. Este es otro videojuego que va a contar con Full Ray Tracing, además del soporte para DLSS 3.5.

Portal RTX

Esta versión con la implementación de Ray Tracing está recibiendo ahora el soporte para DLSS 3.5. El juego implementa Ray Tracing completo, pero no era compatible con Ray Reconstrution para aumentar el rendimiento con Ray Tracing.

El videojuego de Valve tambien está recibiendo el soporte de RTX IO para acelerar la carga del videojuego.

Como ya sabrán, activar el Ray Tracing en los juegos actuales requieren de una buena tarjeta gráfica GeForce RTX de gama alta, lo mismo con las series AMD Radeon. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba