JuegosNoticias

Nueve juegos se lanzan esta semana en NVIDIA GeForce NOW

NVIDIA anuncia una serie de nuevos lanzamientos en GeForce NOW. La plataforma de juegos nos deja una semana más con novedades. En esta ocasión son nueve los títulos que se ponen a disposición de los usuarios en la misma. La plataforma nos deja con una serie de juegos de Ubisoft y Square Enix esta semana.

NVIDIA GeForce NOW se actualiza con nueve juegos

Se trata de títulos muy esperados por parte de los usuarios, que finalmente se lanzan ya para todos.

Nuevos juegos

El primer juego de mundo abierto de Star Wars de Ubisoft, Star Wars Outlaws, llegará a GeForce NOW cuando se lance a finales de este año. El juego se lanzará con la avanzada tecnología NVIDIA DLSS 3 y efectos de trazado de rayos, para que los miembros Ultimate y los usuarios de Day Pass se rebelen en una galaxia muy, muy lejana con los efectos visuales más cinematográficos. Otros juegos en GeForce NOW también están recibiendo mejoras RTX – NARAKA: BLADEPOINT y Portal con RTX están añadiendo trazado de rayos completo y NVIDIA DLSS 3.5 Ray Reconstruction, la actualización de este mes de Diablo IV añadirá trazado de rayos, y Sengoku Dynasty se actualizó recientemente con DLSS 3 Frame Generation.

STAR OCEAN THE SECOND STORY R y PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo de Square Enix encabezan los ocho nuevos juegos de esta semana. Los fans de los RPG de acción podrán disfrutar del aclamado remake de la segunda entrega de la serie STAR OCEAN en la nube, si no estás seguro si te gustará, su demo gratuita también está disponible en la nube. Buenas noticias para los fans de las novelas visuales: la aventura de terror PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo también llega a la nube esta semana, con un misterio centenario que resolver. Estos son los juegos:

  • Hellbreach: Vegas (Nuevo lanzamiento en Steam, 11 de marzo)
  • Deus Ex: Mankind Divided (Nuevo lanzamiento en Epic Games Store, gratis el 14 de marzo)
  • Outcast – A New Beginning (Nuevo lanzamiento en Steam, 15 de marzo)
  • Balatro (Steam)
  • PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo (Steam)
  • Space Engineers (Xbox, disponible en PC Game Pass)
  • STAR OCEAN THE SECOND STORY R (Steam)
  • STAR OCEAN THE SECOND STORY R – DEMO (Steam)
  • Warhammer 40,000: Boltgun (Xbox)

Cómo aprovechar tu NVIDIA GeForce RTX al máximo con la inteligencia artificial

Una semana cargada de novedades para los usuarios en NVIDIA GeForce NOW. Como podéis ver, nueve títulos nuevos, además del anuncio de un importante lanzamiento de cara a finales de este año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba