NoticiasRefrigeración Líquida

Corsair XH405i RGB: Kit de refrigeración líquida actualizado con tecnología iCUE LINK

Corsair nos presenta su kit de refrigeración personalizado iCUE LINK XH405i RGB, que se está incorporando a su popular serie Hydro X.

Corsair XH405i RGB: Kit de refrigeración líquida renovada con iCUE LINK

XH405i

El nuevo kit de refrigeración líquida personalizada de Corsair vendría a ser el sucesor del anterior kit XH305i lanzado hace unos 4 años, por lo que vienen con todas las optimizaciones y mejoras para ofrecer un mejor rendimiento térmico, una instalación más sencilla con iCUE LINK y un mayor control sobre la iluminación ARGB.

El kit XH405i consiste en un water block XC7 RGB Elite, el radiador XR5 360, el pack de tres ventiladores XQ120 RGB, el depósito/bomba XD5 RGB Elite y el HUB iCUE Link. El kit ayuda a los usuarios a simplificar la tarea de instalar un sistema de refrigeración personalizado gracias a la tecnología iCUE LINK.

XH405i

La bomba/depósito XD5 RGB ELITE posee una bomba D5 y un depósito de 440 ml para el líquido refrigerante, mientras que los ventiladores de 120 mm QX120 posee una iluminación ARGB con unos 144 LEDs direccionables de forma individual. A todo el conjunto se le suman unos tubos transparentes y un litro de refrigerante XL8 Performance, así como las accesorios y adaptadores XF Hardline.

XH405i

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

Corsair está aprovechando la ocasión para lanzar el bloque de agua para GPU iCUE LINK XG7 RGB actualizado, que está pensado para las tarjetas gráficas RTX 4080 y RTX 4080 SUPER de MSI SUPRIM / GAMING TRIO y ASUS ROG STRIX / TUF Gaming. Por lo tanto, podemos tener el CPU y la GPU con refrigeración líquida.

XH405i

Pueden ver más información sobre el kit XH405i RGB en la página oficial del producto. Pueden ver el bloque de agua iCUE LINK XG7 RGB en este otro enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba