NoticiasPlacas base

B550M PRO-VDH: MSI no se olvida de la plataforma AM4, lanzan nueva placa base Micro-ATX

MSI está lanzando su nueva placa base B550M PRO-VDH en formato Micro-ATX. La placa base se presenta como una nueva opción para aquellos usuarios y jugadores que aún apuestan por la plataforma AM4 de AMD.

MSI B550M PRO-VDH: Nueva placa base AM4 para Ryzen 5000

B550M PRO-VDH

Los usuarios que apuesten por la serie Ryzen 5000, tienen aquí una nueva placa base orientada al valor, con el B550M PRO-VDH de MSI.

La placa base utiliza el chipset B550 de gama intermedia, que debería ser suficiente para gestionar los procesadores más poderosos de la serie Ryzen 5000, así como la serie anterior Ryzen 3000.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

A simple vista podemos ver que la placa base utiliza un disipador térmico M.2 Shield Frozr para una de sus ranuras SSD NVMe M.2. También tenemos cuatro ranuras DIMM para colocar memorias DDR4. Con estas cuatro ranuras, la capacidad de memoria alcanza los 128 GB como máximo con velocidades de DDR4-4400.

B550M PRO-VDH

Además de los dos puertos SSD M.2, tambien hay cuatro puertos SATA III. Tambien se incluye una ranura PCI Express 4.0 (x16) y dos ranuras PCI Express 3.0 (x1). Para la conexión a Ia red, tenemos un puerto LAN Gigabit Realtek8111HN, mientras que el audio corre a cargo de un chip Realtek ALC892/897. Las salidas de video son unas tres, con un puerto D-Sub, un HDMI y un DisplayPort.

MSI anunció la placa base con un lanzamiento previsto para el 15 de marzo con un precio que rondaría los 130 dólares aproximadamente. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba