CajasNoticias

ASUS GT302 ARGB: Caja para PC E-ATX con soporte para GPUs de hasta 40 cm

ASUS suma a su catálogo la caja TUF Gaming GT302 ARGB, que está incluyendo un frontal de malla con cuatro ventiladores con iluminación ARGB preinstalados y vidrio templado.

ASUS GT302 ARGB: Caja E-ATX con soporte de placas base BTF

GT302 ARGB

Aquellos que necesiten de una caja para PC de tamaño E-ATX ahora tienen una nueva opción , el TUF Gaming GT302 ARGB. Esta caja se presenta con un diseño tradicionalista con lateral de vidrio templado y un frontal de malla que permite una buena circulación del aire dentro de la caja. Hay que comentar que los paneles laterales son intercambiables, pueden ser de vidrio templado o de malla.

La caja está admitiendo placas base de tamaño E-ATX con una fuente de alimentación se ubica en la parte inferior oculta en un comprimiendo. Una de las características más interesantes en el aspecto de compatibilidad, es que admite la instalación de una placa base del tipo BTF con conectores ocultos, por lo que los conectores hacia la placa base se conectan desde la parte, haciendo que los cables y los conectores queden oculta de la vista, lo que mejora la presentación del ordenador al hacerlo más minimalista.

GT302 ARGB

Los cuatro ventiladores pre-instalados son de un tamaño de 140 mm, con una iluminación personalizable desde los softwares compatibles.

Dentro de la caja vamos a poder instalar tarjetas gráficas con un largo de hasta 40.7 centímetros, así como se puede instalar un sistema de refrigeración AIO con un radiador de 360 mm, y hasta 4 unidades de almacenamiento SSD y otras 2 unidades de almacenamiento HDD.

GT302 ARGB

«su geometría regular y líneas limpias le dan un estilo sencillo que es fácil de combinar con casi cualquier componente del mercado», dice ASUS sobre el TUF Gaming GT302 ARGB.

En la parte superior cuenta con dos puertos USB-A 3.0, un puerto USB-C y otro conector de auriculares.

Al momento de escribir estas líneas, no tenemos precio ni fecha de lanzamiento. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
asusguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba