NoticiasSmartphone

TANK 3 Pro: un móvil rugged con proyector láser

El mercado de los móviles rugged sigue creciendo a buen ritmo y nos encontramos con cada vez más opciones en el mercado. Un nuevo modelo que merece la pena tener en cuenta es el TANK 3 Pro. Este teléfono rugged no destaca solo por su enorme batería y diseño de enorme resistencia. Hay que destacar también su proyector láser, que lo convierte en ideal para viajes.

Así es el móvil rugged con proyector láser TANK 3 Pro

Este es un móvil fabricado por la marca 8849, cuyo nombre tiene su origen en la altura del Everest (8.848 metros) y su objetivo de ser la mejor marca de móviles rugged en el mercado. Por lo que buscan dotar a sus teléfonos de extras, en ese intento de superar la altura. Este modelo se puede comprar con descuento ahora en Aliexpress.

Resistente y con proyector láser

El TANK 3 Pro es un móvil de enorme resistencia, con un diseño claramente rugged. Es resistente a caídas y tiene certificación IP68, que permite sumergirlo. En un teléfono de este tipo hay que destacar la batería, algo en lo que este modelo cumple con creces. Posee una batería con una capacidad de 23.800 mAh, así que no te vas a tener que preocupar en ningún momento por la autonomía. Además, posee carga rápida de 120W, de modo que podremos tener siempre un buen porcentaje de batería disponible.

El teléfono tiene una pantalla de 6,79 pulgadas de tamaño, con una tasa de refresco de 120 Hz, de modo que es también ideal para juegos. Su procesador es el MediaTek 8200, que le dota de conectividad 5G. El teléfono viene en diversas combinaciones de RAM y almacenamiento, con hasta 36 GB de RAM y almacenamiento interno de hasta 512 GB.

El TANK 3 Pro destaca por su proyector láser. Una función adicional que sin duda lo hace diferente a cualquier modelo en el mercado. Tiene un proyector de 100 lumens integrado en su parte trasera. Esto nos permite que vayamos a poder usarlo como un proyector en cualquier momento, obteniendo en todo momento una buena calidad de imagen y brillo. Ideal para viajes, para poder ver una película o las fotos que hemos sacado de una forma diferente.

Este teléfono cuenta además con una triple cámara en su parte trasera. Tiene un sensor principal de 200 MP, que destaca por su uso de la IA, para obtener mejores fotos. Junto a este sensor nos espera uno de 50 MP y el tercero es de 64 MP. Esto nos va a permitir obtener estupendas imágenes en nuestros viajes.

Oferta en Aliexpress

El TANK 3 Pro se puede comprar en oferta en Aliexpress con motivo de su lanzamiento. Como hemos mencionado, el teléfono se lanza en dos versiones en cuanto a RAM y almacenamiento. Estas son las versiones que podéis comprar ya en Aliexpress que estará en preventa a partir del 8 de marzo:

  • El modelo con 16 GB de RAM .
  • La versión con 18 GB de RAM.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba