NoticiasTarjetas gráficas

Game Ready 551.76: Los últimos controladores traen soporte para The Thaumaturge

El controlador Game Ready 551.76 WHQL han sido publicados por parte de Nvidia, trayendo el soporte para el videojuego The Thaumaturge, además de realizar otras correcciones.

Game Ready 551.76 disponible con soporte para The Thaumaturge

Game Ready 551.76

Game Ready 551.76 ya se encuentra disponible, dando el soporte para el videojuego The Thaumaturge, juego que está contando con la compatibilidad con DLSS 3 y Reflex. El soporte del videojuego tambien traer consigo una serie de optimizaciones que deberían hacer que el juego funcione mejor.

Los controladores tambien están resolviendo algunos problemas con NVENC, así como está resolviendo los problemas d estabilidad con juegos como The Talos Principle 2 y agrega soporte para la nueva aplicación Nvidia, que unifica GeForce Experience y Nvidia Control Panel.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Game Ready 551.76 WHQL está solucionando los siguientes problemas.

Errores de juego solucionados

  • The Talos Principle 2: problemas de estabilidad del juego cuando DLSS FG está habilitado.

Errores generales corregidos

  • El uso de NVENC para codificar videos puede provocar videos dañados o mensajes de error en las GPU GeForce GTX 16xx.
  • Steamwebhelper.exe bloquea el cambio de modo de visualización del portátil.

Lista de errores conocidos

  • [Netflix] Problemas de visualización de vídeos al utilizar el navegador Edge. Se recomienda utilizar la aplicación Netflix de Windows como solución alternativa.
  • GeForce GTX 10/RTX 20: El PC puede congelarse aleatoriamente cuando la HardwareAccelerated GPU Scheduling de Windows y NVIDIA SLI están habilitados.

Pueden descargar los controladores Game Ready 551.76 WHQL desde el siguiente enlace. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba