NoticiasProcesadores

Intel Core i9-14900KS saldría muy pronto, y un 30% más caro que el 14900K

Hace unos días os hablábamos del Intel Core i9-14900KS, la CPU tope de gama que será la última en lanzarse para el socket LGA1700, tras conocer algunas de sus características y su elevado consumo energético. Hoy también podemos conocer el que podría ser su precio, y el aspecto de su caja. Veámoslo.

Primera filtración de caja y precio del Intel Core i9-14900KS, ¿735 dólares?

El filtrador es I_Leak_VN, otro de los nombres conocidos en cuanto a contactos en la industria. Tenemos, en este caso, una imagen de la caja publicada en Twitter, lo que nos permite saber que los distribuidores ya empiezan a almacenar este procesador.

Esto significa que el lanzamiento es prácticamente inminente, casi seguro que este entrante mes de marzo. De esta forma, los que busquen el procesador más potente de la presente generación y de este socket tendrán que esperar muy poco para conseguirlo.

I9-14900KS Caja

La caja nos revela a la perfección que estamos ante un Intel Core i9-14900KS por esa pequeña indicación de «Special Edition», que es precisamente lo que la S nos permite entender.

Es una edición especial por las frecuencias de reloj que alcanza. Intel ha estado guardándose los mejores chips que han obtenido en el proceso de fabricación, que son aquellos con los que se puede conseguir una frecuencia turbo máxima de 6.2GHz, 200MHz más que el i9-14900K, y evidentemente una mayor capacidad de overclock.

Esta mejor calidad de los chips no solo supone un mayor rendimiento y potencial de overclock, sino también un mayor precio, algo evidente por ser los «pata negra». Según este filtrador, el precio final de este procesador será de 765 dólares estadounidenses en Vietnam, lo que sería un 30% más que el i9-14900K.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores del mercado.

Debido a su mayor escasez, también nos podemos esperar un mayor precio inicial cuando por fin aparezca en tiendas. Seguiremos informando de todas las novedades.

Fuente
Videocardz

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba