CajasNoticias

Thermaltake TOUGHFAN EX12/14 Pro: Pack de ventiladores de 120/140 mm de alto rendimiento

Thermaltake anuncia sus nuevos ventiladores TOUGHFAN EX12/14 Pro, que vienen con tamaños de ventilador de 120 mm y 140 mm.

Thermaltake TOUGHFAN EX12/14 Pro: Pack de ventiladores de 120/140 mm

TOUGHFAN EX12

TOUGHFAN EX12/14 Pro ya se encuentra disponible en todo el mundo en packs de hasta 3 ventiladores, unos ventiladores que no cuentan con iluminación ARGB, por lo que están preparados para aquellas cajas para PC con laterales cerrados.

Estos ventiladores son de una gran capacidad de enfriamiento y pueden conectarse con un mecanismo de magnetismo rápido. Además, el diseño de aspas del ventilador los puede hacer intercambiables.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Quizás uno de los aspectos que más llaman la atención es el diseño de conexión rápida MagForce 2.0, donde las almohadillas de contacto de pin pogo son más grandes para minimizar una desalineación. El objetivo es facilitar la instalación de los ventiladores con su mecanismo magnético, además de reducir el uso de cables.

TOUGHFAN EX12

Las aspas del ventilador fueron fabricados con un polímero de cristal líquido (LCP), mientras que las esquinas están cubiertas por almohadillas de goma para reducir las vibraciones.

El TOUGHFAN EX Pro de 120 mm tiene una capacidad de giro de 2000 RPM con una presión estática de 3,19 mmH2O y un flujo de aire de 70,8 CFM (máx.), manteniendo un nivel de ruido máximo de 22,6 dBA. El modelo de 140 mm proporciona una presión estática de 3,57 mmH2O y un flujo de aire de 119,6 CFM (máx.), manteniendo un nivel de ruido inferior a 31,6 dBA.

TOUGHFAN EX12

La idea de este ventilador es la de ofrecer un gran rendimiento en refrigeración con una generación de ruido bajo, que es el objetivo de cualquier usuario que quiera un PC bien refrigerado y silencioso. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Pueden ver más información en los siguientes enlaces:

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba