CajasNoticias

Cooler Master HAF 700 y 700 EVO, Cajas en color blanco que soportan placas base SSI-EEB

Cooler Master está anunciando las cajas HAF 700 y HAF 700 EVO, que están contando con un esquema de color blanco.

Cooler Master HAF 700 y 700 EVO, Cajas E-ATX en color blanco

HAF 700 EVO

Ambas cajas para PC vienen con un tamaño realmente amplio, que están soportando hasta placas base SSI-EEB.

Las diferencias entre los modelos HAF 700 y el 700 EVO se encuentra en el frontal de la caja, con un modelo EVO que se presenta con un frontal de malla y unas tiras de LED ARGB en vertical, que tambien es totalmente personalizable.

HAF 700 EVO

En ambos casos, las cajas vienen con dos ventiladores preinstalados de 200 mm (SickleFlow). El espacio dentro de la caja permite radiadores de hasta 480 mm o incluso dos radiadores de 360 mm uno al lado del otro, lo que ofrece una gran flexibilidad a la hora de tener un sistema de refrigeración líquida. El modelo EVO tambien posee un LCD IRIS en el frontal de la caja.

HAF 700

Te recomendamos nuestra guía sobre las primeras cajas para PC del mercado

El vidrio templado está presente en el lateral derecho, que deja observar todo el interior. En este interior vamos a poder instalar cualquier tarjeta gráfica del mercado, así como cualquier disipador de CPU. Esta es la ventaja de una caja de este tamaño, donde tambien existe el soporte integrado para instalar una GPU en vertical si lo queremos.

La iluminación ARGB cuenta con compatibilidad con el software MasterPlus+ de Cooler Master, así como la inclusión de su propio controlador de iluminación.

Precio y disponibilidad

El Cooler Master HAF 700 y HAF 700 EVO White Edition ya se encuentran disponibles con precio vistos en Scan.uk de £ 449,99 (525 euros) para el modelo HAF 700 EVO y £ 349,99 (408 euros) para el modelo HAF 700. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
overclock3deteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba