InternetNoticias

Twitch subirá los precios de sus suscripciones

Twitch no pasa por su mejor momento. Si hace poco la empresa anunciaba que iban a despedir a un 35% de su plantilla, se anuncian ahora subidas de precios en sus suscripciones. Estas subidas afectarán a un total de 4 países, por ahora, como se ha hecho saber. El coste de suscribirse a un canal será mayor a partir de ahora.

Twitch anuncia una subida de precios

Este anuncio de la empresa hace saltar las alarmas para muchos, porque se da por sentado que esta subida de precios se extenderá pronto a más países.

twitch

Subida de precios

Twitch anuncia que suben los precios en su suscripción más básica, conocida como Tier 1. En este caso, son cuatro países los primeros que experimentarán este incremento de precio. Como se ha confirmado desde la empresa, los países elegidos son Reino Unido, Australia, Canadá y Turquía. Se ha argumentado que la subida de precios es una forma de compensar las fluctuaciones que las monedas locales de estos países experimentan.

Además, en el caso de Turquía se han subido también los precios de las otras suscripciones, Tier 2 y Tier 3. Los nuevos precios de las suscripciones en estos países se activarán de forma automática el 28 de marzo, según han anunciado desde la empresa. En mercados como Reino Unido la suscripción pasa de 5 a 6 libras al mes, que sin duda es una subida notable.

Twitch banea a streamers por llevar al límite la normativa

Twitch limita por ahora esta subida de precios a cuatro mercados. Si bien muchos ya temen que otros países vayan a seguir pronto, especialmente teniendo en cuenta la complicada situación de la empresa. Por eso, no sería una sorpresa si también en España se confirma una subida de precios en estas suscripciones. Habrá que ver si dichos temores se hacen realidad en las próximas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba