NoticiasSoftware

Adobe Express y TikTok se integran para impulsar la creación de contenido digital

Adobe y TikTok han anunciado la primera integración hasta la fecha con el asistente creativo de la app de vídeos. Esta integración permite idear, crear y optimizar contenidos de vídeo destacados para la plataforma de forma más rápida, sencilla y eficaz que nunca. El asistente creativo de TikTok ya está disponible como add-on en Adobe Express, la herramienta de referencia para la creación de contenido para redes sociales.

Adobe Express y TikTok anuncian su integración

Una nueva forma de poder crear contenidos en la conocida app de vídeos, como se anuncia.

Crea contenidos

El asistente creativo add-on para Adobe Express reduce el tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para trabajar en diferentes plataformas en cada etapa del proceso creativo. Desde Adobe Express, los usuarios tienen acceso a miles de plantillas diseñadas por profesionales, clips de vídeo de Adobe Stock, audio, stickers y un creador de vídeos para TikTok de Adobe Express. El asistente creativo ayuda a los usuarios a idear y desarrollar ideas creativas y refinar el contenido de vídeo enfocado en TikTok, así como a conocer las mejores prácticas, tendencias, hashtags y perspectivas para que cada publicación pueda llegar mejor a las audiencias adecuadas con un mayor impacto.

Además, hay que destacar que es muy fácil de programar y permite publicar contenido optimizado directamente en la conocida app de vídeos, todo ello sin necesidad salir de Adobe Express. El asistente creativo de TikTok para Adobe Express se une al creciente ecosistema de desarrollo de Adobe, haciendo posible que los desarrolladores y partners creen integraciones que ofrezcan nuevas innovaciones, como la IA generativa, y ayudar a los usuarios a colaborar mejor juntos y facilitar flujos de trabajo personalizados para las empresas.

Europa investiga a TikTok por no proteger a niños y menores

El asistente creativo add-on Adobe Express ya está disponible en inglés en todos los lugares en los que TikTok está disponible para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium de Adobe Express. Para empezar a utilizarlo hoy mismo, visita este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba