CajasNoticias

Thermaltake View 270 TG ARGB: Nueva caja semitorre con esquina sin pilar

Thermaltake presenta la caja semitorre View 270 TG ARGB, que viene con una esquina derecha sin borde para tener una mejor panorámica del interior del PC.

Thermaltake View 270 TG ARGB con vista ‘ultra-panorámica’

View 270 TG ARGB

La caja Thermaltake View 270 TG ARGB se considera así mismo como una caja ATX económica que se sube a una nueva tendencia de la esquina sin borde, que da una mejor panorámica a los componentes internos del PC.

En los últimos tiempos se está viendo este tipo de cajas, donde el lateral y el frontal tienen vidrio templado, que deja apreciar los componentes y la iluminación ARGB desde más ángulos a los jugadores que las cajas más tradicionales con un solo lateral de vidrio.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja viene con un solo ventilador PC CT140 ARGB Sync que se ubica en la parte trasera. El ventilador cuenta con iluminación ARGB y existe la posibilidad de añadir un radiador de refrigeración líquida de 360 mm en la parte superior o hasta nueve ventiladores con un tamaño de 120 mm.

View 270 TG ARGB

En cuanto a los componentes que podemos añadir dentro del ordenador, es posible instalar una tarjeta gráfica de hasta 42 centímetros, así como una altura del disipador de CPU de hasta 18 centímetros, más una fuente de alimentación de hasta 22 centímetros de largo. En la parte baja es donde se puede ocultar los cables, una sección que tambien tiene perforaciones para mejorar el flujo de aire.

Thermaltake View 270 TG ARGB se puede instalar hasta dos unidades de 2,5 pulgadas, así como dos unidades de 3,5 pulgadas.

La nueva caja semitorre de Thermaltake se ha presentado en cuatro colores: Black, Snow, Matcha Green y Hydrangea Blue. Pueden ver más detalles en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba