CajasNoticias

Sharkoon Rebel C70 RGB, nueva caja ATX con un vistoso frontal de madera

Sharkoon Rebel C70G y C70M son los nuevos chasis de la marca alemana Sharkoon, que estrenan una característica que no te dejará para nada indiferente: su panel frontal de madera auténtica con el que prometen encajar a la perfección con la decoración de tu hogar. Vamos a verlo.

Sharkoon Rebel C70G y C70M RGB llegan con un diseño frontal de madera real

Sharkoon ha anunciado hoy la disponibilidad de su serie de chasis C70, en concreto los modelos Sharkoon Rebel C70G y C70M, que son sus primeras propuestas con frontal de madera.

Sharkoon Rebel C70G RGB

El diseño es perfecto para espacios donde los materiales naturales están muy presentes, como salas de estar o de estudio. Todo esto sin perder la esencia gaming, con los 4 ventiladores RGB preinstalados, que podremos configurar a nuestro gusto.

Además de los cuatro ventiladores de 120mm preinstalados, la caja permite instalar refrigeraciones líquidas de hasta 360mm e incluso se puede llegar a los 11 ventiladores en total retirando la bandeja modular de la fuente de alimentación.

Su interior nos permite montar hasta 3 HDD de 3.5″ 3 SSD de 2.5″. Si instalamos un disipador podrá ser de hasta 16.5cm de altura. Las tarjetas gráficas podrán ser de hasta 40cm por lo que tenemos margen de sobra, y lo mismo para la fuente con hasta 27cm. Es compatible con tarjetas gráficas verticales.

Sharkoon Rebel C70M RGB

Resulta interesante comparar las variantes C70G C70M. La C70G cuenta con una ventana de cristal templado con la que ver todo el interior del PC, mientras que la C70M se plantea para favorecer el flujo de aire con un lateral de rejilla que sigue permitiendo ver algo de nuestros componentes.

En las fotos puede que no parezca madera real, pero se debe a que se trata de renders, algo muy común en las imágenes de productos hardware. Pero en el vídeo publicado por Sharkoon podemos ver la caja en todo su esplendor, y confirmar que efectivamente se trata de madera auténtica con un muy buen acabado.

Además, podemos ver que internamente es un buen diseño, funcional y con un buen flujo de aire, además de una buena compatibilidad.

Precios y disponibilidad

Ya podemos conseguir esta caja a un precio de venta recomendado de 119.90 euros. Recuerda que hay dos variantes, la C70M sin ventana para un diseño más refinado y la C70G, con ventana para revelar el aspecto interno de nuestros componentes.

La marca también ha anunciado en sus comentarios de YouTube que alrededor de diciembre estará disponible una versión en blanco, nada mal.

No olvides echar un vistazo a nuestra guía de mejores cajas del mercado.

¿Qué te parece este nuevo chasis de Sharkoon? ¿Te parece un buen concepto el frontal de madera? Te leemos en los comentarios.

Última actualización el 2024-04-29

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba