NoticiasProcesadores

Intel Core i9-14900KS: Se lista en un minorista francés por 750 euros

Se ha listado por primera vez el Intel Core i9-14900KS con una velocidad de reloj de 6.2 GHz.

Intel Core i9-14900KS es listado por 750 euros en Europa

i9-14900KS

A pesar de que se rumoreaba que el procesador iba a llegar a las tiendas en el mes de marzo, una tienda minorista de Francia ya lo está listando con un precio de 750 euros con IVA.

El minorista francés PC21 es el que ha listado este procesador, que se convertirá en el nuevo tope de gama de la serie Intel Core Raptor Lake Refresh. Este procesador estaría contando con unos 24 núcleos y 32 hilos, que consiste en 8 núcleos P-Core y 16 núcleos E-Core. A diferencia del i9-14900K, este modelo funcionaria con unas velocidades de reloj turbo de 6.2 GHz, por lo que sería el CPU más rápido de toda la serie.

i9-14900KS

Si solo tomamos los precios del i9-14900K en Francia, el 14900KS seria unos 145 euros más caro, para un aumento en los relojes turbo de +200 MHz, que es a la velocidad máxima que funciona con 2 núcleos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

i9-14900KS

Los procesadores de edición especial son ya un clásico para Intel en el segmento de sobremesa, y son una especie de edición limitada con una pequeña subida de vueltas a los relojes, pero sin más cambios.

Durante este año, Intel va a renovar su serie Intel Core para sobremesa con su arquitectura Arrow Lake, donde no solo habría un aumento de rendimiento, tambien debutará un nuevo socket y una nueva nomenclatura (Core Ultra).

El anuncio del Intel Core i9-14900KS y lanzamiento oficial debería ser inminente. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba