NoticiasPortátiles y ordenadores

Samsung Galaxy Tab Active5: Tablet resistente con Gorilla Glass 5 y construccion militar

Samsung está anunciando su nueva tablet resistente Galaxy Tab Active5. Se trata de un dispositivo portátil para aquellos usuarios que necesitan de un producto robusto y todoterreno.

Samsung Galaxy Tab Active5: Nuevo tablet robusto y todoterreno

Galaxy Tab Active5

Durante el mes de enero se presentó el tablet Galaxy Tab Active5, pero es ahora que está disponible para su venta, cuando originalmente iba a estar disponible en el mes de marzo.

El Tablet cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con panel LCD TFT con una resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz. En un interior tenemos un chip SoC Exynos 1380 de Samsung, que se combina con unos 6 GB de memoria RAM y unos 128 GB de almacenamiento, aunque hay otro modelo que está aumentando las especificaciones a 8 GB + 256 GB. Si queremos más almacenamiento, tenés una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 1 TB.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores tablets del mercado

Galaxy Tab Active5

La pantalla del Galaxy Tab Active5 está contando con una protección Corning Gorilla Glass 5, así como una construcción con estándar militar MIL-STD-810H con resistencia a los golpes y una clasificación IP68 con resistencia al polvo y el agua. El lápiz óptico S Pen integrado tambien cuenta con una construcción resistente.

La batería es de 5.050 mAh, que se puede cargar a través de un cable USB-C y de un Pogo pin. También existe un modo sin batería incorporado que envía directamente la energía al dispositivo, sin pasar por la batería.

Galaxy Tab Active5

La cámara trasera es de unos 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal (selfie) es de 5 megapíxeles, así como tambien hay compatibilidad NFC.

Actualmente se están comercializando dos modelos, uno con Wi-Fi y otro con 5G. El modelo con Wi-Fi tiene un precio de 548,99 dólares, mientras que el modelo con 658,99 dólares.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba