NoticiasRefrigeración Líquida

EK Quantum Velocity² Edge ahora es compatible con AM5

EK presenta su nuevo bloque de agua Quantum Velocity² Edge, que ahora es compatible con el socket AM5 para los procesadores Ryzen de la serie 7000 y posteriores.

EK Quantum Velocity² Edge: Anuncian variante para AM5

Quantum Velocity² Edge

Hasta el momento, solo se contaba con el Quantum Velocity² Edge compatible con los sockets LGA 1700 para la serie de procesadores Intel Core, por lo que EK ha escuchado los reclamos de una variante para la plataforma de AMD.

Quantum Velocity² Edge

La parte frontal del bloque de agua es bastante particular y llamativo, que combina una cubierta superior con relieve geométrico e iluminación ARGB. Una sección del bloque deja ver un plexiglás transparente, que tambien está iluminada. Aquí EK está ofreciendo una variante en color negro o en blanco, para que combine mejor con cualquier tipo de construcciones.

Quantum Velocity² Edge

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El motor de refrigeración es el OptiFlow, y el sistema de montaje es el EK-ExactMount para facilitar toda la instalación, que está utilizando una especie de sistema de montaje ‘invisible’ dentro del bloque de agua. El bloque está cumpliendo con el estándar propio de refrigeración líquida Matrix-7 de EK, que simplifica el armado de un circuito de refrigeración dentro del ordenador.

Quantum Velocity² Edge

El bloque de agua para la plataforma AM5 EK-Quantum Velocity² Edge ya está en preventa con un precio de 199,90 euros en la propia tienda de EK en los colores blanco y negro. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba