NoticiasSistemas operativos

Lenovo trabajaría en su propio sistema operativo

Lenovo podría estar trabajando en su propio sistema operativo. Este sistema estaría enfocado a la inteligencia artificial y sería una apuesta de la empresa para competir con Windows. Al parecer, el presidente del grupo habría confirmado ya estos planes de la empresa de lanzar su propio sistema operativo, que será una parte clave en su estrategia de futuro.

Lenovo trabaja en su propio sistema operativo

La empresa busca aprovechar sus notables avances en el campo de la inteligencia artificial con este sistema operativo propio.

Garantía Lenovo IdeaPad

Sistema operativo propio

Lenovo ya ha dado protagonismo a la inteligencia artificial en muchos de sus nuevos portátiles. La empresa busca ir un paso más allá con este sistema operativo propio, que sería una forma de darle aún más protagonismo, además de mostrar los grandes avances que han obtenido en este campo en los pasados años. Además, este sistema operativo se presentaría como una nueva manera de la empresa de reducir su dependencia de Windows y Microsoft de cara al futuro.

Si bien se trata de un plan ambicioso, es algo que puede ser especialmente complejo para la empresa. Por un lado, los usuarios necesitarán seguir teniendo compatibilidad con muchas de las apps que usan en sus equipos con Windows, de no ser así, es posible que este sistema no tenga el éxito que la empresa espera.

Lenovo prepara un portátil con pantalla transparente, ¿MWC 2024?

Habrá que ver cómo avanza este proyecto y si finalmente en un tiempo llega este sistema operativo de Lenovo, basado en la inteligencia artificial. Se sabe que es un plan de la firma, pero se desconoce si están ya ocupados en el desarrollo del mismo a día de hoy. Tendremos que esperar a que se vayan conociendo más detalles con el paso del tiempo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba