NoticiasRefrigeración Líquida

Arctic Liquid Freezer III se filtra, vendrá en colores blanco/negro y radiadores de hasta 420 mm

La filtración está arruinando la sorpresa de Arctic y su próxima serie de disipadores AIO Liquid Freezer III, que viene a mejorar lo visto en la serie Liquid Freezer II.

Arctic Liquid Freezer III se filtra antes de su anuncio oficial

Esta nueva serie de Arctic está incluyendo un nuevo ventilador VRM montado en la bomba, funciones de gestión de cables integradas y tamaños de radiador de 240 mm, 280 mm, 360 mm y 420 mm. Por supuesto, tenemos iluminación ARGB en cada uno de los ventiladores del radiador, que puede personalizar incluso individualmente para cada LED.

Liquid Freezer III

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores AIO del mercado

Otro de los cambios que se han introducido en la serie es la sección de los radiadores, que ahora serían más gruesos para una mayor capacidad de enfriamiento. Sin embargo, no está claro a que se refieren con “superficie de radiador extendida”, ya que tambien podrían referirse una mayor cantidad de aletas, siempre con el mismo objetivo de mejorar la refrigeración.

Liquid Freezer III

El video tambien anticipa que la serie tendrá variantes en color negro y en color blanco, algo que ya viene siendo habitual en este tipo de disipadores AIO.

De momento, desconocemos cuando se va a lanzar los disipadores Arctic Liquid Freezer III al mercado y a que precio lo van a hacer. La filtración de este video sería indicativo de que un anuncio podría ser inminente.

Liquid Freezer III

Actualmente, el modelo Liquid Freezer II de 420 mm se esta vendiendo en España por unos 127 euros. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba