NoticiasVideoconsolas

Xbox detallará su futuro este jueves en un esperado Podcast

Microsoft nos va a brindar detalles sobre los planes futuros de Xbox, en medio de los rumores de que sus juegos se van a publicar en PlayStation.

Xbox revelará su futuro mañana en un Podcast con Phil Spencer, jefe de Microsoft Gaming

El podcast de Xbox va a comenzar el día jueves 15 de febrero a las 21:00 horas (CET). Allí van a estar presentes Phil Spencer, el jefe de Microsoft Gaming. Junto al mandamás de la división, lo van a acompañar Sarah Bond como actual presidente de Xbox, y Matt Booty como el jefe de Xbox Game Studios.

No se ha brindado ningún detalle sobre lo que se va a hablar o anunciar en este podcast, solo que se hablara sobre el futuro de Xbox («nuestra visión para el futuro de Xbox».), en respuesta a muchos rumores sobre la multiplataformidad de los juegos creados por Xbox. Estos rumores apuntan a una total multiplataformidad, por lo que los juegos de Xbox saldrían no solo en PC sino tambien en PlayStation y en la plataforma de Nintendo.

Xbox

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC gaming avanzado

Juegos como Starfield podrían salir en PlayStation 5, así como la saga Gears of War, entre otros juegos como Sea of Thieves o Hi-Fi Rush. Estos rumores no han sido desmentidos ni confirmados por Microsoft, por lo que la idea de realizar un podcast apunta a dejar claro cuál es la visión de futuro de la plataforma de videojuegos de Microsoft.

Estos cambios llegarían luego de completarse una de las adquisiciones más grandes de la historia, la de Activision/Blizzard por parte de Microsoft por una cifra de casi 70.000 millones de dólares, quedándose con franquicias del calibre de Call of Duty, Warcraft o Diablo, entre muchos otros.

De momento, solo podemos especular de lo que se dirá en este podcast, así que vamos a estar atentos a lo que se pueda anunciar, que podría no afectar únicamente a los jugadores de Xbox, sino tambien a los del resto de plataformas de juegos. Os mantendremos al tanto.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba