AndroidNoticias

Android tendrá un nuevo modo sencillo

Android 15 introducirá un nuevo modo sencillo. Este nuevo modo está pensado para hacer que el uso de un smartphone sea más simple de usar para personas mayores o aquellos que consideren estos teléfonos algo demasiado complicado. En una nueva beta del sistema operativo se han dejado ver los primeros indicios de este nuevo modo sencillo.

Android 15 introducirá un nuevo modo sencillo

En el código de dicha beta se menciona un nuevo easy pre-set. Este es el modo pensado para que usar un teléfono sea algo más simple.

Nuevo modo sencillo

El nuevo modo sencillo que llegará a Android va a introducir una serie de mejoras en la interfaz del sistema operativo. Estas mejoras están pensadas para que sea más simple poder ver los botones y los elementos más importantes para poder usar el teléfono. Esto permitirá que iconos de las principales apps se puedan hacer más grandes, además de poder mejorar el contraste o hacer que la letra sea en negrita, de modo que se pueda leer con mayor comodidad.

Google tendría planeado lanzar este nuevo modo a mediados de año, pero no sería hasta otoño cuando se lance de forma oficial, como una función en la próxima versión del sistema operativo de la firma. Por lo que tendrían tiempo estos meses para introducir mejoras y poder hacer los suficientes tests con este nuevo modo.

Cómo restaurar un móvil Android paso a paso

Tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que este nuevo modo sencillo haga su entrada en Android. Un nuevo modo con el que poder usar el teléfono será algo más simple para personas mayores o que tengan muchos problemas con tecnología. Este modo les permitirá tener acceso a las apps más importantes en el teléfono en todo momento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba