AndroidNoticias

Google Maps muestra pronósticos del tiempo en Android

Importante actualización para Google Maps en Android. La conocida app de navegación empieza a mostrar pronósticos del tiempo en su nueva versión. Esta es una función que en iOS lleva ya un tiempo disponible, pero que por alguna razón no se había lanzado en Android hasta ahora. En esta nueva versión de la app se está empezando a desplegar ya.

Google Maps en Android muestra pronósticos del tiempo

Una buena forma de poder saber el tiempo en una ciudad determinada sin tener que consultar otras apps para ello.

Nueva función

La versión para iOS de Google Maps cuenta con esta función desde hace años, pero no se lanza hasta ahora en la versión de la app en Android. Esta era una función que muchos usuarios esperaban desde hace tiempo, porque es algo realmente cómodo. Si hemos buscado cómo llegar a un cierto lugar, saber el tiempo que hará en dicho sitio es algo muy práctico, porque nos ayuda a planear mejor nuestro viaje. Finalmente Android introduce esta opción.

La información del tiempo nos da el pronóstico para las próximas horas en dicho lugar, así como información sobre la calidad del aire. Esta información proviene de la conocida web de tiempo weather.com. Se podrá ver en la parte izquierda de la pantalla en la app, en un pequeño recuadro. Al pulsar en el mismo tendremos el pronóstico completo para ese lugar.

Cómo usar emojis en las listas de Google Maps

Una buena noticia para los usuarios de Google Maps en Android, que ven como la app introduce una función de enorme utilidad. Esta función se filtraba hace meses, pero se desconocía cuándo se iba a lanzar. Finalmente llega ya a los usuarios en Android. Simplemente hay que actualizar la app a su versión más reciente para tener acceso a estos pronósticos del tiempo. La nueva versión se está lanzando ya en la Play Store.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba