NoticiasPlacas base

MSI ofrece soporte de memoria DDR5 de 256 GB en sus placas base Intel 600 y 700

MSI ofrece ahora el soporte de memoria DDR5 de 256 GB para sus placas base Intel 700 y 600. Por lo tanto, se ha duplicado el soporte de memoria en estas placas base.

MSI publica BIOS para admitir 256GB en placas base Intel 600/700

MSI

El fabricante MSI ha conseguido duplicar la capacidad de memoria de las placas base Intel 600 e Intel 700 hasta los 256 GB.

Las capacidades de memoria DDR5 siguen aumentando conforme pasa el tiempo. Durante el año 2023 ya había memorias no binarias de 24 GB y 48 GB de memoria por DIMM. Ahora, el siguiente paso son las memorias de 64 GB por DIMM, por lo que en una placa base con cuatro ranuras DIMM la capacidad de memoria va a alcanzar los 256 GB.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

MSI

MSI ha publicado una actualización del BIOS para sus placas base Intel 700 y 600 con el soporte de 256 GB de memoria DDR5, sin la necesidad de desactivar funciones específicas como ocurría antes en otras actualizaciones de placas base donde se debía desactivar las funciones 4G o la función Resizeable Bar & Remapping.

MSI

@chi11eddog ha filtrado una captura de pantalla de la placa base MSI Z790 Carbon MAX WIFI funcionando con una capacidad de memoria de 256 GB de memoria DDR5-4800 y un CPU Intel Core i9-14900K. Lo que no sabemos es cual es la velocidad máxima que puede soportar la placa base con una capacidad de 256 GB. En este caso, se ha visto con una memoria de solo 4800 MT/s.

Pueden ingresar a la página de soporte de MSI para acceder a estas actualizaciones del BIOS correspondientes a cada modelo. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba