NoticiasRefrigeración Aire

DeepCool AG400 Digital, nuevos disipadores asequibles con pantalla y RGB

DeepCool ha anunciado su serie de disipadores AG400 Digital, que nos parecen de lo más interesante porque combinan un precio muy asequible con una pantalla digital que nos indicará la temperatura de nuestro procesador y que aportará un toque estético extra a nuestros montajes.

El disipador DeepCool AG400 Digital combina una pantalla e iluminación RGB para darte la mejor experiencia

DeepCool AG400 Digital
DeepCool AG400 Digital

Hace ya unos meses que DeepCool se adentró en sus nuevas gamas de «disipadores digitales», un concepto muy interesante porque consiste en incorporar un pequeño display a la torre del disipador para que podamos ver la temperatura de nuestra CPU y su nivel de carga en tiempo real, avisándonos si es demasiado alta.

Pues bien, hoy tenemos una nueva incorporación en esta serie con el DeepCool AG400 Digital, bueno, en realidad son tres porque las versiones son AG400 Digital Black ARGB AG400 Digital Black Plus.

DeepCool AG400 Digital versiones

En ambos casos, tendremos un diseño con una base convexa mecanizada a precisión y cuatro heatpipes que nos brindan una excelente potencia de refrigeración, soportando TDP de hasta 220W. La diferencia entre ambos disipadores radica en que la versión Plus cuenta con dos ventiladores, lo que nos proporcionará una capacidad de refrigeración superior.

Se trata, tanto en el AG400 Digital como en el AG400 Digital Plus, de ventiladores con iluminación ARGB controlable mediante el software de la placa base y que funcionan en un rango PWM de entre 500 y 2100 RPM. Vamos, que podemos elegir entre un funcionamiento silencioso o tener la mayor potencia posible.

Precios, compatibilidad y disponibilidad

Como era de esperar, tenemos compatibilidad con todos los sockets actuales de AMD (AM5/AM4) e Intel (LGA1700/1200 e incluso 155x).

DeepCool AG400 Digital montado

Vamos ahora con lo más interesante, el precio. Podremos encontrar muy pronto estos disipadores a un PVP recomendado de 38.99€ para el DeepCool AG400 Digital BK ARGB y de 44.99€ para el AG400 DIGITAL Plus. En cada caso, te enlazamos a la web oficial para más detalles.

Como ves, la idea de DeepCool al lanzar estos disipadores es sencilla: nos proporcionan unos disipadores más interesantes de lo normal por su pantalla digital, pero con un precio asequible y accesible. La marca lo considera una solución perfecta para CPU de nivel inicial, y nos parece de lo más acertado.

Te recomendamos la lectura de los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC.

¿Qué te ha parecido esta nueva serie de disipadores? ¿Te gustaría tener la pantalla de control digital?

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba