Discos duros y SSDNoticias

Seagate IronWolf Pro es anunciado con capacidades de 24 TB

Seagate lanza los discos duros IronWolf Pro con capacidad de 24 TB, para satisfacer las necesidades de los clientes y usuarios que necesitan de mayores capacidades de almacenamiento.

Seagate IronWolf Pro es anunciado con capacidades de 24 TB

IronWolf Pro

La serie de discos duros Seagate IronWolf Pro está expandiendo sus capacidades de almacenamiento hasta los 24 TB, que será muy bien recibida por los entornos de almacenamiento conectados a redes empresariales y PYMES, que es adonde apunta esta familia de discos duros.

Esta clase de discos duros están diseñados para poder funcionar las 24 horas todos los días, ofreciendo unas características por encima de los discos duros más tradicionales, que son menos confiables y tienen una durabilidad más limitada. Por supuesto, los IronWolf Pro están optimizados para sistemas NAS, por lo que tambien viene con características de seguridad y recuperación de errores.

IronWolf Pro

El nuevo Seagate IronWolf Pro de 24 TB no solo cuenta con una gran capacidad, tambien es bastante rápido para tratarse de un disco duro. Ofrece una velocidad de transferencia de datos de 285 MB/s, una carga de trabajo de usuario de hasta 550 TB/año y un tiempo promedio de 2,5 millones de horas entre fallos.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado

El disco duro está utilizando la tecnología CMR (Conventional Magnetic Recording), que Seagate asegura que está preparado para ofrecer un funcionamiento seguro y confiable 24/7. La garantía del disco duro es de 5 años.

Precio y disponibilidad

Seagate IronWolf Pro 24TB se encuentra ahora disponible con un precio de 649 dólares, en la que se incluye el servicio de recuperación de datos Seagate Rescue con tres años de duración. Pueden ver más información en la página oficial de Seagate.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba