NoticiasRefrigeración Líquida

ASUS ROG Strix LC III y ROG Ryujin III WB, nuevas opciones para la refrigeración líquida

ASUS está presentando el disipador AIO ROG Strix LC III y el bloque de agua ROG Ryujin III WB durante el CES 2024.

ASUS presenta el ROG Strix LC III y ROG Ryujin III WB en el CES 2024

Tenemos dos nuevas soluciones de refrigeración líquida de calidad premium, que se ajustan a las necesidades de los jugadores de PC que quieren el maximo rendimiento de su ordenador y controlar las temperaturas de funcionamiento, con el disipador AIO ROG Strix LC III y el bloque de agua ROG Ryujin III WB.

Serie ROG Strix LC III

ROG Strix LC III

Se trata de los nuevos disipadores AIO con un tamaño de radiador de 240 mm y 360 mm. El nuevo AIO de ASUS funciona con una nueva bomba de séptima generación y una placa fría diseñada por Asetek con tecnología Turbulence-Channel, que asegura un rendimiento térmico superior a las generaciones anteriores.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores líquidos del mercado

El fabricante facilita poder girar el bloque de agua unos 360°, que tambien utiliza fijación magnética para agilizar el proceso de instalación.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Serie ROG Ryujin III WB

Este se trata del primer bloque de agua de circuito abierto de la familia de disipadores líquidos Republic of Gamers.

Este bloque de agua tiene con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que puede mostrar información del sistema o mostrar imágenes personalizadas por parte de los usuarios.

Dentro del bloque de agua, ASUS añadió un ventilador Axial-tech, con el objetivo de impulsar la circulación de aire por los módulos reguladores de voltaje de la placa base.

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

En los dos casos, tenemos opciones en color blanco y negro, por lo que se adapta a todo tipo de diseño de ordenadores. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba