NoticiasPeriféricos

Thermaltake G700: Nueva mesa gaming con ARGB y altura ajustable

Se ha presentado la mesa gaming Thermaltake G700, que cuenta con unos controles RGB con botones mecánicos.

Thermaltake G700: Novedosa mesa gaming con altura ajustable e iluminación ARGB

G700

Thermaltake nos comparte información sobre su nueva mesa gaming G700, con el suficiente tamaño como para albergar múltiples monitores y con la capacidad de soportar hasta 130 kilogramos de peso.

Una de las características más llamativas del Thermaltake G700 es la posibilidad de controlar las patas mediante unos botones mecánicos, desde las cuales se puede ajustar la altura y la iluminación ARGB. La mesa cuenta con un mecanismo de dos motores para ajustar la altura, por lo que la mesa se puede ajustar desde 59 centímetros hasta los 124 centímetros.

G700

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores mesas para PC del mercado

La mesa tambien está contando con una sección para la gestión de cables integrada y un riel lateral móvil para el monitor. Además, permite dos ajustes de altura programables para un ajuste rápido sobre la marcha, así como brazos para uno o dos monitores con iluminación RGB y tableros de clavijas que se pueden montar en cualquier escritorio con abrazaderas en C.

G700

De momento, no tenemos fecha de lanzamiento ni un precio estimativo por parte de Thermaltake. Deberíamos tener noticias muy pronto sobre la comercialización de este modelo por parte de Thermaltake a lo largo de las próximas semanas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba