CajasNoticias

Thermaltake Tower 300: Nuevas cajas con forma de prisma octogonal

Thermaltake está lanzando las cajas ultra-compactas Tower 300 con forma de prisma octogonal y ubicación horizontal.

Thermaltake Tower 300: Nuevas cajas con forma de prisma octogonal

Aquellos jugadores que quieren contar con un PC compacto, pero con un diseño atractivo que ocupe poco espacio en el escritorio, las nuevas cajas Tower 300.

Las nuevas cajas Thermaltake Tower 300 están contando con un diseño micro-ATX, que funcionan con una apariencia octagonal que se pueden ubicar en forma vertical u horizontal. Thermaltake está ofreciendo esta caja con unas siete opciones de color: Azul Hortensia, Bumblebee, Verde Matcha, Verde Racing, Turquesa, Negro y Blanco.

Las cajas vienen con unos dos ventiladores preinstalados CT140, y hay una capacidad para alojar hasta 8 ventiladores de 140 mm. Además, se está contando con unos filtros extraíbles en la parte superior e inferior y a los dos lados, por lo que se asegura que hay un gran flujo de aire.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El kit de pantalla LCD tiene una pantalla de 3,9 pulgadas que proporciona información sobre el PC, como la hora, el clima, la temperatura del CPU y otros parámetros del PC, además se puede añadir una imagen o GIF a través del software TT RGB Plus 2.0.

Tower 300

El kit de soporte del chasis incluye un panel de cubierta inferior y un soporte para poder colocar el Tower 300 en horizontal. Esto da mucha versatilidad a la hora de ubicar y mostrar este ordenador en el escritorio.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba