NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte RTX 40 SUPER: Se anuncian los modelos RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4070 SUPER

Gigabyte esta lanzando sus nuevas tarjetas graficas RTX 40 SUPER, que se están comercializando con las series AORUS, AERO, GAMING, EAGLE y WINDFORCE, que ya son un clásico dentro del catálogo del fabricante.

Gigabyte RTX 40 SUPER: Anuncian su nueva serie personalizada

 RTX 40 SUPER

Las tarjetas gráficas Gigabyte RTX 40 SUPER han sido presentadas con sus distintas series ya distintivas de la marca para los tres modelos: RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4070 SUPER.

Serie AORUS

Estos modelos cuentan con un diseño de ventilador de tiburón biónico WINDFORCE, que es capaz de proporcionar una presión estática hasta en un 30% superior y reducir el nivel de ruido en hasta 3dB.

La iluminación de ARGB consiste en el AORUS “RGB Halo”, que utiliza una iluminación RGB de triple anillo. Además, estos modelos cuentan con una pantalla LCD Edge View en el modelo RTX 4080. Esta pantalla permite monitorear datos sobre el PC, así como añadir textos, imágenes y GIFs personalizados.

Serie GAMING

 RTX 40 SUPER

Esta es una serie conocida por ofrecer un buen rendimiento y confiabilidad, que también está contando con la función RGB Halo con varios efectos lumínicos. En cuanto a estética y robustez de componente, este modelo suele ubicarse justo por detrás del AORUS.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Serie AERO

 RTX 40 SUPER

Estéticamente, Gigabyte suele presentar este modelo con un diseño en blanco y plateado muy reconocible, pero no está contando con iluminación ARGB. Además, el logotipo en el lateral cuenta con un material único capaz de mostrar un impresionante efecto de arcoíris.

Serie EAGLE

 RTX 40 SUPER

Este viene a ser uno de los modelos más básicos, con una carcasa con figuras geométricas y un color gris bastante característico y unos ventiladores negros con un anillo en color celeste.

Serie WINDFORCE

 RTX 40 SUPER

Este modelo es una buena opción para aquellos jugadores que que buscan estabilidad y durabilidad en una tarjeta gráfica, con la calidad de materiales característicos de Gigabyte.

Toda esta serie está requiriendo de un conector de alimentación PCIe 5.0 de 16 pines. Pueden ver más información en la página oficial del fabricante. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba