NoticiasRefrigeración Líquida

DeepCool LS520 y LS720S, nuevos disipadores AIO de 240 y 360 mm

DeepCool anuncia sus nuevos disipadores AIO LS520 y LS720S Zero Dark, con unos tamaños de radiador de 240 mm y 360 mm.

DeepCool LS520 y LS720S Zero Dark, nuevos AIO de 240 y 360 mm

Los usuarios de PC ahora tienen nuevas opciones de disipadores líquidos, que se pueden ajustar a las necesidades de rendimiento térmico y de tamaño de PC, con unos tamaños de 240 mm y 360 mm.

DeepCool LS520 y 720S son las nuevas opciones de disipadores líquidos AIO, que se ofrecen como soluciones elegantes y sólidas sin ningún tipo de iluminación ARGB, por lo que son ideales para cajas cerradas.

LS720S

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores disipadores líquidos AIO

Ambos AIO están utilizando una bomba de agua de alto rendimiento de cuarta generación de DeepCool, que se diseñaron con una tecnología avanzada de microcanales para aumentar el flujo del refrigerante.

LS520

La bomba cuenta con un potente motor trifásico que alcanza unas velocidades de 3100 RPM, que está dentro de una carcasa de aluminio con el logo de DeepCool en la zona superior.

El radiador del LS520 y LS720S está contando con ventiladores PWM de 120 mm con alta eficiencia, que se combina con el color negro del radiador. Este radiador tambien está contando con una tecnología antifugas con una válvula interna para regular la presión y purgarla cuando la presión interna excede la presión atmosférica.

Precio y disponibilidad

LS520

Los disipadores AIO LS520 y LS720S son compatibles con los últimos sockets de Intel y AMD, así como con los sockets más antiguos Intel LGA 1151/50/55. Ambos cuentan con una garantía de cinco años.

LS520

Pueden ver más información en la página oficial de DeepCool.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba