CajasNoticias

DeepCool CH780, Caja ATX con doble cámara y paneles de vidrio

DeepCool revela su nueva caja para PC CH780 en formato ATX, que está presentando un diseño de doble cámara con panel de vidrio.

DeepCool CH780, Caja para PC panorámica de doble cámara

CH780

Esta caja está contando con un frontal y un lateral de vidrio, que deja ver con lujo de detalles todos los componentes internos del PC. Este diseño es considerado como ‘panorámico’, que permite tambien la instalación de una tarjeta gráfica en vertical.

Los paneles no son de vidrio templado y cuentan con un diseño de malla con un filtro magnético antipolvo para garantizar un flujo de aire eficiente y un interior lo más libre de suciedad posible.

En la parte superior tenemos cuatro puertos USB 3.0, un puerto tipo C y un puerto de audio híbrido.

CH780

En el interior, se puede añadir viene con unos 3 ventiladores preinstalados, pero se pueden añadir hasta 9 ventiladores de 120/140 mm, o hasta cuatro ventiladores de 200 mm.

El espacio para la refrigeración líquida tambien es bastante amplio, con el soporte de hasta tres radiadores de 420 mm en la parte superior, el lateral e inferior. Para instalarlos, se cuenta con unos rieles modulares, que facilitan mucho esta tarea.

CH780

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

La caja está admitiendo unas placas base E-ATX y espacio de 480 mm para añadir una tarjeta gráfica. Se advierte que al contar con un diseño de doble cámara, las tarjetas gráficas más anchas solo serian posible si se instalan en vertical, por el cual se está incluyendo un cable elevador PCIe 4.0 y el soporte vertical. Au vez, el diseño de doble cámara tambien exige disipadores de aire de no más de 132 mm de altura.

CH780

DeepCool está ofreciendo el CH780 en colores blanco y negro, con una garantía de 2 años y un precio de €179.99 para el modelo en negro y €189.99 para el modelo en color blanco. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba