InternetNoticias

Amazon Prime Video introduce anuncios

Tras meses con rumores, se ha hecho finalmente oficial: Amazon Prime Video tendrá anuncios. La propia empresa lo ha anunciado en un comunicado. Los anuncios se van a introducir primero en Estados Unidos, pero se espera que se vayan a desplegar a nivel mundial posteriormente, si bien no se han dado fechas para esto por el momento.

Los anuncios llegan a Amazon Prime Video

No habrá que esperar demasiado hasta que se introduzcan los anuncios en la plataforma. Ya que se espera que lleguen en enero de forma oficial.

Amazon Prime Video

Anuncios

Amazon Prime Video introducirá los anuncios el 29 de enero de 2024, como ha confirmado la empresa en su anuncio oficial. Hace meses que se hablaba sobre la introducción de los anuncios en la plataforma, pero ha sido ahora cuando se confirman y se ha puesto fecha para este momento. La empresa afirma que esperan tener menos anuncios que los canales de televisión regulares en Estados Unidos.

Los usuarios que no quieran tener anuncios en sus cuentas podrán pagar dinero para eliminarlos. En este caso, será un coste de 2,99 dólares al mes, que se suman al coste normal de la suscripción. No habrá un plan especial más barato donde haya anuncios, como ha ocurrido en otras plataformas como Netflix.

¿Prime Video Channels sigue mereciendo la pena? Lo analizamos en profundidad

Amazon Prime Video introducirá estos anuncios en Estados Unidos en primer lugar. Se espera que esta decisión vaya a afectar también a otros mercados, pero hasta el momento no se ha mencionado nada al respecto. Así que no se sabe cuándo se puede esperar que también los usuarios en España vayan a tener anuncios dentro de la plataforma de streaming.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba