NoticiasTarjetas gráficas

Radeon RX 7700 XT baja de precio por primera vez desde su lanzamiento en septiembre

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7700 XT se lanzaron en el mes de septiembre con un precio original en Estados Unidos de 449 dólares. Solo unos meses después, este modelo ya está reduciendo su valor para algunos modelos personalizados, como es el Challenger de ASRock.

AMD RX 7700 XT: Baja su precio a los 399 dolares en USA

RX 7700 XT

La RX 7700 XT está bajando de precio por debajo del MSRP por primera vez. El modelo RX 7700 XT Challenger es el que está bajando ahora por 399 dólares en Newegg (mediante un código de descuento) y en el sitio de ASRock. Por lo que se convierte en una opción aún mejor dentro de su segmento.

La tarjeta gráfica AMD Radeon RX 7700 XT cuenta con una GPU Navi 32 con unos 3456 Stream Processors y unos 54 Compute Units. La cantidad de memoria es de 12 GB GDDR6 con un bus de 192 bits. El TDP es de 245W.

Este modelo cuenta con una cubierta de color gris oscuro con líneas diagonales y una iluminación muy discreta. La refrigeración consiste en unos dos ventiladores.

RX 7700 XT

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Aun con su rebaja de precio, este modelo seguiría cumpliendo con los requisitos para reclamar una copia gratuita del videojuego Avatar: Frontiers of Pandora, que se lanzó el pasado 7 de diciembre.

¿Podemos esperar unas rebajas de este modelo tambien en Europa? Es difícil saberlo. Además, este sería el único modelo reciente de AMD que está recibiendo una rebaja en este momento. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba