NoticiasSmartphone

El iPhone 17 Pro Max tendría tres cámaras de 48 MP

Apple busca mejorar las cámaras de sus próximos teléfonos de forma notable. Se espera que haya un salto notable en los modelos que lleguen en 2025, el iPhone 17 Pro Max en concreto, va a estrenar una combinación de cámaras que la firma no había usado hasta el momento. Serían tres sensores de 48 MP los que usará este modelo.

Así serán las cámaras del iPhone 17 Pro Max

La actual generación de teléfonos ha mostrado ya una notable mejora en sus cámaras, especialmente el más avanzado, el Pro Max, ha dado un salto en dicho sentido.

Cámaras mejoradas

Apple busca mantener las mejoras en las cámaras en las próximas generaciones, algo que culminaría con la inclusión de tres sensores de 48 MP en el iPhone 17 Pro Max. En este caso todos los sensores del teléfono situados en su trasera serían de 48 MP, incluyendo el teleobjetivo del teléfono. Se espera ya que el modelo que se lance el año que viene, el 16 Pro Max, vaya a situarse a medio camino en dicho objetivo, porque este teléfono contaría con un sensor principal y un gran angular de 48 MP. Manteniendo el teleobjetivo como un sensor de 12 MP.

No sería hasta 2025 cuando los tres sensores empleados en el teléfono sean de 48 MP. Se convertiría de esta manera en el primer teléfono dentro del catálogo de Apple en hacer uso de esta configuración de cámaras.

Los iPhone 16 tendrán un botón de acción

Tendremos que esperar casi dos años hasta que el iPhone 17 Pro Max se lance a las tiendas. Será el teléfono más avanzado en su gama, mostrando un notable poderío en las cámaras. Primero habrá que ver si estos rumores son ciertos o no, debido a que falta bastante tiempo hasta que Apple vaya a lanzar este modelo de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba