AndroidNoticias

WhatsApp permite enviar fotos y vídeos en calidad original en iPhone

Los usuarios de WhatsApp en iPhone empiezan a disfrutar de una esperada novedad en la app. Se está empezando a desplegar la posibilidad de enviar fotos y vídeos en la aplicación en calidad original. Esta función llegaba hace unos meses a Android, pero los usuarios de la app de mensajería en iOS han tenido que esperar un poco más.

Mandar fotos y vídeos en calidad original ya es posible en WhatsApp para iOS

Esta nueva función comenzaba su despliegue el pasado viernes y la mayoría de usuarios pueden disfrutar ya de la misma.

Nueva función

La posibilidad de enviar fotos en WhatsApp sin que se pierda calidad es algo que los usuarios llevaban tiempo esperando. La versión para Android introdujo hace un par de meses la opción de mandar fotos y vídeos en su calidad original. Se esperaba que la versión para iOS fuera a introducir esta mejora también antes del final de año, pero no se dieron fechas para dicho lanzamiento. Finalmente, a finales de la semana pasada comenzaba el despliegue de esta mejora.

Las fotos o vídeos se podrán enviar de este modo en la calidad original, sin que se vayan a comprimir y perder calidad en las mismas. Eso sí, es importante saber que la vista previa no se mostrará en los chats. No tendremos por tanto la posibilidad de ver una foto en dicha vista previa antes de descargarla en el teléfono.

Cómo enviar foto por Whatsapp sin perder calidad

Se espera que esta novedad se vaya desplegando para los usuarios de WhatsApp en iOS en los próximos días y semanas. Desde la app de mensajería han dicho solamente que se debe esperar en las próximas semanas, por lo que puede que haya usuarios que tengan que esperar algo más hasta poder disfrutar del envío de fotos y vídeos sin pérdida de calidad en la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba