NoticiasProcesadores

BIOSTAR B650MT: Nuevo combo con el procesador Ryzen 5 PRO 7645

BIOSTAR presenta su placa base B650MT, que está contando con un procesador AMD Ryzen 5 PRO 7645.

BIOSTAR B650MT: Nuevo combo con el CPU Ryzen 5 PRO 7645

B650MT

Este combo de BIOSTAR ofrece una placa base B650MT más el AMD Ryzen 5 PRO 7645, con la intención de ser una gran oferta de valor precio/rendimiento.

El AMD Ryzen 5 PRO 7645 es un CPU con una cantidad de 6 núcleos y 12 hilos que funciona con un reloj boost de 5.1 GHz. La cantidad de memoria caché es de 6 MB L2 y unos 32 MB de caché L3. La gráfica integrada cuenta con 2 núcleos con un reloj de 2.200 MHz. Como este CPU ya cuenta con una GPU integrada, ya está lista para funcionar sin una GPU dedicada.

El combo seria ideal para usuarios de oficinas y para empresas. Lo interesante es que este combo no viene con el CPU soldado como en otras propuestas, y existe la posibilidad de añadir hasta 96 GB de memoria DDR5 en sus dos ranuras DIMM.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Para el almacenamiento, se cuenta con unas cuatro unidades SATA III y una única ranura M.2 para las unidades M.2. Por supuesto, tambien tenemos una ranura PCIe x16 para poder añadir una tarjeta gráfica.

Las características de la placa base incluye a Super Durable Solid Caps, Super Durable Inductor y Super Hyper PWM, por lo que BIOSTAR nos asegura un funcionamiento fiable y seguro. La placa base hace uso del chipset B650 y no vemos un VRM demasiado robusto aqui, pero debería ser más que suficiente para gestionar los requisitos de energía del AMD Ryzen 5 PRO 7645, que viene con un TDP predeterminado de 65W.

El comunicado no menciona cual es el precio de este combo, pero debería llegar muy pronto a las tiendas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba