InternetNoticias

YouTube carga los vídeos lento si se usa un bloqueador de anuncios

Nuevo capítulo en la guerra de YouTube contra los bloqueadores de anuncios. Estos meses la plataforma ha estado tomando medidas, algo que molesta y mucho a los usuarios. La nueva medida es que los vídeos ahora cargan lento si se detecta que se está usando un bloqueador de anuncios. Esto está pasando en aquellos navegadores que no son Google Chrome.

YouTube ralentiza la carga de vídeos en algunos navegadores

Muchos usuarios han notado que al intentar ver un vídeo en la plataforma la carga es mucho más lenta de lo normal.

YouTube

Ralentización en la carga

Lo más curioso de todo es que los usuarios que están sufriendo este problema en YouTube tienen un par de elementos en común: no accedían a la web desde Google Chrome y que usan un bloqueador de anuncios. La empresa ha salido al paso de las quejas de los usuarios, confirmando que si se usa un bloqueador de anuncios en el navegador, la velocidad de reproducción de los vídeos será más lenta.

La empresa quiere que los usuarios se pasen a la versión Premium. Esta versión elimina los anuncios, de modo que consideran que los usuarios no podrían tener quejas en dicho sentido. Si bien parece que estos vídeos que cargan más lento son algo temporal, según habría dado a entender la empresa.

YouTube congela vídeos si se detecta un bloqueador de anuncios

Estos meses hemos visto como desde YouTube toman diversas medidas contra los bloqueadores de anuncios. Será interesante ver qué otras medidas se van a tomar. Hace meses que se rumorea que sería imposible acceder a la web o ver contenidos si se tiene un bloqueador de anuncios activado. Habrá que ver si se toma esa decisión finalmente o si se queda en un rumor.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba