AccesoriosOfertas

Aprovecha los descuentos en OneOdio en el 11.11 Aliexpress

El 11.11 es un día en el que las tiendas se llenan de descuentos, como es el caso de Aliexpress. Podemos encontrar una enorme selección de productos en oferta en la tienda. También una buena selección de productos de la marca OneOdio, una firma conocida por sus auriculares. Os dejamos a continuación con unos modelos disponibles con estupendos descuentos.

Auriculares OneOdio en oferta en el 11.11 Aliexpress

Si estabas buscando nuevos auriculares, esta es una de las marcas más destacadas en este campo. Con estas ofertas se presentan como una buena opción a tener en cuenta.

OneOdio A70

Este primer modelo de la firma es el modelo A70. Estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.2, de modo que los podremos usar con teléfonos o PC que sean compatibles con esta versión. Además, cuentan con un micrófono integrado, de manera que se presentan como una buena opción a la hora de jugar o para responder llamadas y videollamadas, por ejemplo.

Estos auriculares destacan por su sonido Hi-Res, que nos dará la mejor experiencia al escuchar música. Además, nos dejan con un estupendo bajo, otro aspecto clave al usarlos. Nos proporcionan además una muy buena autonomía de hasta 72 horas, de modo que son auriculares que podemos usar en largas jornadas sin preocupación alguna.

Están disponibles con un 39% de descuento en este 11.11 de Aliexpress. Podemos comprar estos OneOdio A70 a un precio de solo 33,14 dólares. Esta promoción está disponible hasta el 17 de noviembre en la tienda.

OneOdio A10

En segundo lugar tenemos los OneOdio A10, unos auriculares inalámbricos híbridos. Estos auriculares destacan por su cancelación de ruido activa, que hacen que sean ideales para poder responder llamadas o escuchar música en cualquier sitio, sin que importe el ruido alrededor. Esta cancelación de ruido es de 35 dB, así que cumplen muy bien.

Como el modelo anterior, cuentan con HI-Res audio, de modo que tenemos la mejor calidad de sonido posible a la hora de disfrutar de nuestras canciones. En cuanto a autonomía, este modelo cumple muy bien con sus 62 horas de autonomía. Estos auriculares se pueden usar sin cable, pero se tiene la posibilidad de usar cable también, por si queremos conectarlos a un dispositivo.

En esta promoción del 11.11 en Aliexpress podemos comprarlos a un precio de tan solo 48,59 dólares, un buen descuento del 43% en su precio. Nuevamente, es una promoción disponible hasta el 17 de noviembre.

Por último, tenéis los auriculares Oneodio OpenRock S por un precio de 95,99 euros en promoción, para aquellos que estén interesados.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba