NoticiasTarjetas gráficas

NVIDIA lanza drivers GeForce 546.08 para un Alan Wake 2 más estable

Alan Wake 2 recibe medicina con los nuevos drivers de NVIDIA GeForce 546.08, los cuales también arreglan algún bug de Windows 10.

NVIDIA GeForce 546.08, los drivers que mejoran Alan Wake 2

nbidia drivers alan wake 2

Parece que han habido problemas de estabilidad y rendimiento en Alan Wake 2, la comunidad ha hablado y NVIDIA se ha puesto «las pilas», así que ha lanzado drivers. Ya ha lanzado el paquete de drivers 546.01 WHQL con el fin de corregir este bug cuando jugábamos largas tandas a Alan Wake 2.

El pasado 27 de octubre de 2023 fue lanzado este título de la mano de Epic Games y los desarrolladores Remedy Entertainment. No ha tardado mucho Alan Wake 2 en recibir un mod para que las GPUs más antiguas mejoren mucho el rendimiento.

Si tienes una GPU NVIDIA, mucho mejor porque te podrás beneficiar de este hotfix, a no ser que no hayas tenido ningún problema con Alan Wake 2. Dicho esto, el log del paquete de drivers también se refiere a Windows 10 y a un tercer bug con el que no contábamos:

  • [Alan Wake 2] Abordar la estabilidad gradual y la degradación del rendimiento durante períodos prolongados de juego [4334633]
  • Los efectos de transparencia de Windows 10 no se muestran correctamente después de la actualización del controlador [4335862]
  • Se puede observar una verificación de errores aleatoria en ciertos sistemas [4343844].

La versión anterior de drivers no permitía el efecto de transparencia Aero de Windows, por lo que NVIDIA se ha molestado en arreglarlo. Y para los que no sepáis qué es un hotfix, se trata de un paquete de actualización de drivers que corrigen pequeños fallos, destacados por ser urgentes.

No esperéis un paquete potente, ya que solo se corrigen 3 bugs, aunque no nos dicen nada qué bugs hay pendientes de corregir.

Por la parte de AMD; sabemos que han lanzado un paquete nuevo de AMD Radeon Software Adrenalin 23.11.1 en el que han solucionado un parpadeo en Alan Wake 2.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Sufríais algún problema con Alan Wake 2?

Vía
VideoCardz
Fuente
NVIDIA

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba