NoticiasTarjetas gráficas

GeForce 546.01 WHQL está disponible con »CUDA Sysmem Fallback Policy»

Nvidia ha introducido una nueva función dentro de sus controladores GeForce 546.01 WHQL, que es el CUDA – Sysmem Fallback Policy, que es una solución para el Stable Diffusion.

GeForce 546.01 WHQL añade la función CUDA – Sysmem Fallback Policy

GeForce 546.01

Esta característica está diseñada específicamente para hacer frente a cargas de trabajo intensivas en memoria, como los nuevos programas de IA generativa, algo para el que las GPUs GeForce se van a ver muy beneficiadas.

En primer lugar, los controladores GeForce 546.01 WHQL traen consigo otras mejoras y soporte de nuevo juegos.

Juegos optimizados

  • Desynced
  • Jusant
  • RoboCop: Rogue City
  • Call of Duty: Modern Warfare 3

Los controladores están dando la bienvenida al nuevo Call of Duty Modern Warfare III, que debería asegurar que el juego funcione correctamente en cualquier PC con una GPU GeForce ‘moderna’.

Los controladores tambien están corriendo varios problemas, tanto en juegos como en el sistema operativo en general.

GeForce 546.01

Errores de juego corregidos

  • [Halo Infinite] Aumento de los tiempos de carga tras actualizar al controlador 545.84.
  • [Halo Infinite] Se observa una caída significativa del rendimiento en las GPU basadas en Maxwell.

Errores generales corregidos

  • El Visor de sucesos de Windows registra incorrectamente un error cuando se detiene NVTOPPS.
  • El televisor LG C3 OLED no aparece como pantalla compatible con G-SYNC validada en el Panel de control de NVIDIA.
  • Reducción significativa del rendimiento de Stable Diffusion tras la actualización del controlador.

El CUDA – Sysmem Fallback Policy es una función que beneficia principalmente a Stable Diffusion, que exige unos 6 GB de memoria. Dado que las GPU de hoy en día cuentan en general con 6 u 8 GB es posible que la memoria de la GPU se siga compartiendo con otras cargas de trabajo. Para solucionar este problema, NVIDIA ha implementado una nueva función que evita que las aplicaciones agoten la memoria de la GPU cambiando de forma eficiente a la memoria compartida del sistema.

Pueden descargar los controladores desde el siguiente enlace.

Fuente
videocardzdsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba