NASNoticias

QNAP presenta nuevas tarjetas de red 10GbE de dos puertos

QNAP ha presentado hoy la nueva tarjeta de expansión de red 10GbE QXG-10G2SF-X710. Equipada con el controlador Intel Ethernet X710-BM2, esta tarjeta PCIe Gen 3 (compatible con PCIe Gen 2) se puede instalar en un NAS de QNAP o en un PC Windows/Linux y, gracias a sus dos puertos 10GbE de alta velocidad, aumenta la conectividad al instante.

Así son las nuevas tarjetas de red de QNAP

La empresa sigue ampliando su gama de productos de esta forma con estas nuevas tarjetas.

Nuevas tarjetas

Con un diseño sin ventilador y un bajo nivel de ruido, la QXG-10G2SF-X710 incluye dos puertos de red SFP+ 10GbE (10G/1G). Los usuarios pueden utilizar SMB multicanal o el Enlace troncal de puertos para combinar ancho de banda con un potencial de transferencia de datos de hasta 20Gbps, lo que acelera el uso compartido de archivos de gran tamaño y la transmisión intensiva de datos. El QXG-10G2SF-X710 también admite SR-IOV, que mejora la asignación de los recursos de red para aplicaciones de virtualización VMware, lo que reduce el consumo de ancho de banda de la red y disminuye significativamente el uso de la CPU para servidores de máquina virtual (hipervisores).

QNAP ofrece una completa gama de soluciones de 10GbE y la tarjeta de expansión de red QXG-10G2SF-X710 es compatible con los distintos NAS y switches 10GbE de QNAP. Esta solución asequible crea un entorno de red de alta velocidad fluido, seguro y escalable, de modo que responde a las necesidades de los equipos que requieren acceder a los datos de forma simultánea, fotógrafos/productores de vídeo que necesitan transferir archivos rápidamente, y aplicaciones de virtualización que requieren una baja latencia.

QNAP Authenticator: Cómo activar el doble factor de autenticación en tu NAS

Puede adquirir las NIC de QNAP en la Tienda de accesorios de la marca. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, puedes acudir a su página web oficial

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba