NoticiasPeriféricos

Elgato Prompter: Nuevo teleprompter con pantalla incluida de 9 pulgadas

Elgato Prompter es un nuevo y compacto teleprompter que se puede acoplar a una cámara o cámara web, en el que se pueden mostrar guiones de video o el chat de las retransmisiones.

Elgato Prompter: Nuevo teleprompter con pantalla incluida de 9 pulgadas

Elgato Prompter funciona mediante un PC y puede mostrar guiones de vídeo o el chat de la retransmisión gracias al software gratuito Camera Hub del fabricante. Solo se debe arrastrar cualquier ventana o aplicación para que Prompter reproduzca ese contenido.

Lo que diferencia a este teleprompter de otros es que ya viene con una pantalla de 9 pulgadas incluida, por lo que no es necesario un móvil o una Tablet para que funcione. Al combinarse con otros dispositivos de Elgato cómo Stream Deck, el fabricante quiere facilitarles la vida a los creadores de contenido, ya sea para videos de YouTube o para transmisiones en vivo.

Elgato Prompter

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores capturadoras de video

Para los youtubers, el teleprompter les ayuda a ver fácilmente el guión detrás de cámara, evitando los fallos en la dicción y el número de regrabaciones por video. En cambio, para los streamers, el teleprompter les ayuda a estar mejor comunicado con su audiencia, colocando el chat a la vista en todo momento.

Elgato Prompter

Desde la aplicación, que funciona en Windows y Mac, se puede personalizar el aspecto del texto, y tiene soporte para Stream Deck, con el que podemos controlar rápidamente el prompter con solo pulsar una tecla, girar un dial o un golpe de pie.

Elgato Prompter

«Hemos construido Prompter para que sea una solución todo en uno para los creadores de contenido», dijo Jeff Stegner, gerente de producto de Elgato. «Durante muchos años, los teleprompters para los consumidores solo ofrecían la mitad del equipamiento y era necesario disponer de un smartphone o tablet. Mientras, los dispositivos de estudio con pantalla integrada eran demasiado caros para casi todos los creadores. Prompter ofrece lo mejor de ambos mundos».

Elgato Prompter

Pueden ver más información en el sitio oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba