InternetNoticias

YouTube Premium Lite deja de existir el mes que viene

YouTube Premium Lite, la suscripción más barata disponible en YouTube, deja de existir. Esta suscripción será eliminada muy pronto además, el mes que viene. Esta era la forma de poder tener acceso a funciones extra, así como poder eliminar los anuncios en la plataforma. Por desgracia, la suscripción más barata será eliminada.

YouTube Premium Lite será eliminada el próximo mes

Esta modalidad se lanzaba de forma oficial hace un par de años. Queda claro que su recorrido en el mercado ha sido bastante limitado, ahora que llega a su fin.

YouTube

Eliminada

Aquellos usuarios que tengan YouTube Premium Lite están recibiendo estos días un correo por parte de Google. En el mismo se informa de que esta modalidad llegará a su final en un mes, el 25 de octubre. En el mensaje que están enviando, Google confirma el final de esta versión, pero al mismo tiempo afirman estar trabajando en nuevas versiones de esta modalidad Premium Lite. Por lo que es posible que en unos meses haya una versión alternativa.

De momento, los usuarios que no sean estudiantes se tendrán que pasar a una versión más cara. Se trata de una subida de precio notable, porque pasarán de un precio de 6.99 euros al mes a uno de 11.99 euros al mes como consecuencia. Puede que muchos tomen la decisión de abandonar las suscripciones en la web, al menos por un tiempo.

YouTube tendrá una sección de videojuegos

Habrá que ver si YouTube nos deja con nuevas suscripciones baratas pronto o si ahora la más accesible será es de 11.99 euros al mes. Si bien nos da más ventajas, este es un precio que seguramente sea demasiado elevado para muchos usuarios. Aquellos con Premium Lite tienen solo cuatro semanas para disfrutar de su suscripción antes de que sea eliminada de forma definitiva.

 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba