NASNoticias

QNAP presenta su tarjeta de expansión QXG-10G2T

QNAP ha presentado la tarjeta de expansión de red 10 GbE QXG-10G2T. La QXG-10G2T es una vanguardista tarjeta de expansión de red 10 GbE (RJ45) de 5 velocidades y dos puertos que ofrece una solución con un consumo muy bajo y un precio asequible para responder a distintas necesidades de red. Esta tarjeta es ideal para fotógrafos profesionales, productores de vídeo o parte de un equipo de colaboración que necesite acceder a los datos de forma simultánea con una latencia inferior.

QNAP ha hecho oficial su nueva tarjeta de expansión

Esta tarjeta de expansión es una muestra del compromiso de QNAP de ofrecer soluciones eficientes e innovadoras para los desafíos de red actuales.

Nuevo lanzamiento

La tarjeta de expansión QXG-10G2T es compatible con soluciones de switch de red 10 GbE de QNAP, lo que permite a los usuarios crear entornos de red de alta velocidad de manera sencilla y asequible. Estas son sus principales características:

  • Compatibilidad con 5 velocidades: La QXG-10G2T admite cinco velocidades diferentes, incluyendo 10 GbE, 5 GbE, 2,5 GbE, 1 GbE y estándares anteriores de Ethernet, lo que garantiza la compatibilidad con distintos escenarios de red.
  • Compatibilidad con PC y NAS: La QXG-10G2T es compatible con los sistemas operativos de NAS de QNAP (QTS y QuTS hero), Windows® 10 y Linux®.
  • Controlador Marvell® AQtion AQC107: Gracias al controlador Marvell AQtion AQC107, la QXG-10G2T ofrece un excelente ahorro de energía y una gran rentabilidad sin afectar al rendimiento.
  • Interfaz PCIe 3.0: La interfaz PCIe Gen 3 x4 ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 32 Gbps, lo que permite una rápida transmisión de los datos para tareas exigentes.
  • Consiga una conectividad de hasta 20 Gbps: Gracias a los dos puertos 10 GbE de la QXG-10G2T, los usuarios pueden conseguir una conectividad de hasta 20 Gbps a través de SMB multicanal o el enlace troncal de puertos.

QNAP Authenticator: Cómo activar el doble factor de autenticación en tu NAS

Para obtener más información sobre la tarjeta de expansión de red 10 GbE QXG-10G2T y otros productos innovadores de QNAP, puedes entrar en la web oficial de la marca

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba