InternetNoticias

Facebook permitirá crear perfiles secundarios en una misma cuenta

Una petición habitual de muchos usuarios en Facebook era la posibilidad de crear varias cuentas bajo un mismo perfil. Hasta ahora esto no estaba permitido en la conocida red social, pero han cambiado de idea finalmente. Ya no se necesitará un correo electrónico diferente para tener un perfil secundario en la plataforma. La red social permite ya crear perfiles secundarios.

Facebook ya te deja crear varios perfiles en tu cuenta

Esta era una opción que se introdujo ya en Instagram hace un tiempo. Ahora es el turno de la otra red social de Meta de dar esta posibilidad a los usuarios.

Facebook

Varios perfiles en una misma cuenta

Facebook nos dejará tener perfiles diversos en una misma cuenta, donde podemos tener círculos de amigos diferentes en cada caso. Puede que queramos tener uno con amigos y familiares y otro con las personas que conocemos de forma profesional, por ejemplo. De esta manera no vamos a compartir los mismos contenidos en estos dos perfiles. Se introduce un selector de cuentas en la app, que será donde podamos crear una nueva cuenta de cero en un par de pasos.

A la hora de crear esta cuenta secundaria, la red social nos va a preguntar si queremos seguir a nuestros amigos, de modo que podremos elegir a quiénes seguir desde cada uno de los perfiles que tengamos en la plataforma. Una vez crees una segunda cuenta, podrás volver a crear un nuevo perfil pasadas 72 horas.

Cómo recuperar cuenta Facebook robada a la cual no tengo acceso

Facebook introduce finalmente una función que los usuarios llevaban tiempo pidiendo. Tener varios perfiles diferenciados en la red social se convierte en algo mucho más simple de este modo. Además, en el selector de cuentas en la app se hará mucho más simple el poder cambiar entre cuentas cuando quieras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba