InternetNoticias

Facebook e Instagram podrían tener versiones de pago

Facebook e Instagram podrían contar con versiones de pago en Europa. Estas versiones de pago de las dos redes sociales no tendrían anuncios, esta sería la principal ventaja para los usuarios, que se librarían de este modo de los anuncios en las plataformas. Esta sería una forma para Meta de evitar problemas con los reguladores europeos.

Facebook e Instagram lanzarían versiones de pago

Meta ya había considerado en el pasado versiones de pago, pero en esta ocasión los motivos para las mismas son diferentes.

Instagram logo

Sin anuncios

Meta ha sido multada en varias ocasiones por la recopilación de datos y el uso de datos para anuncios personalizados en sus plataformas dentro de la UE. Estas versiones de pago en Facebook e Instagram serían una forma de librarse de este tipo de problemas, ya que no habría anuncios dentro de las mismas. Los usuarios podrían elegir si quieren usar la versión normal de las apps (con anuncios) o si quieren pagar dinero y no tener que ver anuncios en el feed en las apps.

No se sabe de momento nada sobre cuáles podrían ser los precios mensuales de estas versiones de pago de las dos plataformas. Tampoco si habría alguna función u opción adicional, o si la única diferencia sería la ausencia de publicidad en ellas.

Cómo recuperar cuenta Facebook robada a la cual no tengo acceso

Desde Meta no han confirmado o desmentido nada hasta el momento. La empresa detrás de Facebook e Instagram se sigue resistiendo a introducir un modelo de pago, algo que otras competidoras como Twitter sí han hecho. Si bien esto podría cambiar pronto, al menos en Europa. Solo nos queda esperar a que la empresa salga al paso de estos rumores. ¿Qué pensáis sobre esta posible versión de pago de las dos plataformas?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba