NoticiasPeriféricos

Starfield Stream Deck y WAVE:3 son anunciados para los fans del juego de Bethesda

Elgato anuncia el nuevo equipo de streaming para el nuevo juego de Bethesda. Los Starfield Stream Deck y Starfield WAVE:3 son un conjunto preparado para streamers y fanáticos del juego intergaláctico.

Elgato anuncia su combo para streamers Starfield Stream Deck y WAVE:3

Starfield Stream Deck

Aquellos streamers fans de Starfield tienen ahora un combo especial para el videojuego, con el dispositivo Stream Deck y el micrófono Elgato WAVE:3, que se tratan de dispositivos de edición limitada.

El Stream Deck cuenta con unas 15 teclas LCD personalizables en el que los streamers pueden tener un acceso directo a distintas funciones con solo pulsar un botón, algo que agiliza y hace mucho más ameno las transmisiones. Este modelo cuenta con un diseño inspirado en los colores y decoraciones de Starfield.

El micrófono WAVE:3 tambien cuenta con un diseño a tono con el videojuego de Bethesda. El micrófono manteniendo todas las características que lo llevan a ser uno de los recomendados para el stream, fácil de configurar y con un escudo antirruido.

Starfield Stream Deck

Esta parece ser la primera colaboración de Elgato con un desarrollador de videojuegos, por lo que el anuncio es importante.

‘’Es una oportunidad emocionante para fusionar los mundos del juego y la creación de contenido’’, sostuvo Taylor Ward, director de Ecosistema en Elgato. ‘’Por primera vez, los creadores pueden construir el equipo de sus sueños que no solo tienen el mejor funcionamiento, sino que también los sumerge en la narrativa de Bethesda Game Studios que tanto les fascina’’. Como ocurre con todos los productos de Elgato, un equipo de producción experto finaliza cada pieza a mano en Alemania.

Starfield Stream Deck

El Starfield WAVE:3 se lanzaría a mediados de septiembre en Europa con un precio de 149.99 dólares, mientras que el Starfield Stream Deck está disponible ahora mismo con un precio de 149.99 dólares.

Starfield se va a lanzar a todo el mundo el 6 de septiembre, tanto para PC como para consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X/S). Pueden ver más información en la página especial dedicada de Elgato.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba